actor it

Cannabis

Protagonista del Remake de IT Sentenciado por Tener 2 Gramos de Marihuana

Por Lucía Tedesco

Protagonista del Remake de IT Sentenciado por Tener 2 Gramos de Marihuana

✍ 19 February, 2024 - 16:12


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El actor Bill Skarsgård, reconocido por interpretar al payaso Pennywise en el remake de “It” fue arrestado por posesión de drogas el año pasado. La noticia no había trascendido hasta ahora, que se conoció la sentencia.

Contenido relacionado: Mike Tyson Habla de Cuando Zafó de la Cárcel Tailandesa para Regresar con su Propia Marca de Cannabis: ‘Mi Mayor Logro’

Skarsgård (33) se encontraba en el aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo, donde le encontraron 2.43 gramos de marihuana. El hecho sucedió en octubre del año pasado. Pero fue el miércoles pasado la sanción de la condena que lo obligará a pagar SEK 40 mil, es decir, el equivalente a USD 3.825. No enfrenta encarcelación, ni libertad condicional, por lo que el asunto quedará cerrado una vez que se salde la deuda, según TMZ.

La declaración del actor de It por tenencia de marihuana

El actor de películas como John Wick 4 y Atomic Blonde presentó la documentación correspondiente y se declaró culpable frente al tribunal, según las fuentes del medio anunciante. Así, luego de la sentencia, el intérprete de Pennywise se une a una larga lista de famosos, como Snoop Dogg y Gigi Hadid, que han sido interceptados con cannabis en su haber.

Contenido relacionado: Travis Barker de Blink-182: ‘El Cannabis Me Ayuda a Encontrar Equilibrio en el Caos de Mi Vida’

Suecia aún no ha despenalizado el uso de marihuana. Por lo que la tenencia de pequeñas cantidades amerita una multa o hasta seis meses de cárcel. Si bien ha habido algunos avances en materia de cáñamo en el país, no es una región europea donde el cannabis esté totalmente naturalizado, ¿hasta cuando?

La imagen de portada fue creada con ayuda de una IA.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

Cannabisalud
PONER CRÉDITOS Argentina cannabis semillas
saitama inu
maría maría ciclo de cine cannabis día del amigo