delivery LSD

Mundo

¿Delivery de LSD? ¡Esta Empresa Alemana lo Está Haciendo Realidad!

Por Lara Goldstein

¿Delivery de LSD? ¡Esta Empresa Alemana lo Está Haciendo Realidad!

✍ 18 July, 2023 - 15:11

Una empresa de Alemania vende un producto de LSD supuestamente legal y lo envía por correo a través de la empresa de envíos DHL a clientes de Berlín.

Contenido relacionado: Diplo Usó LSD para Correr una Maratón de Casi 4 Horas: Checkea el Video

La empresa Acid Berlin parece apoyarse en una laguna legal, ya que la Ley de Estupefacientes alemana (BtMG, por sus siglas en alemán), la Ley de Nuevas Sustancias Psicoactivas (NpSG, por sus siglas en alemán) y la Ley de Drogas (AMG, por sus siglas en alemán) no prohíben explícitamente el 1D-LSD.

Según su sitio web, tanto en términos químicos como de propiedades, la diferencia entre el producto disponible y el LSD ilegal es mínima. El nuevo derivado incorporaría “un grupo molecular adicional” y mantiene una pureza declarada del 98% al 99%.

Las cantidades de los pedidos empiezan en 5 o 10 y van hasta no menos de 500 para las cápsulas de microdosis y 250 para los gránulos de “dosis extra” o los blotters de 150 microgramos de “dosis normal”.

No tan rápido: el delivery de LSD viene con una advertencia

Los tres productos van acompañados de una advertencia. “Para investigar la seguridad de esta versión de la sustancia química, debes leer sobre el producto en Internet por tu propio bien. El producto no es adecuado para experimentos in vivo. Esperamos que disfrutes investigando”.

Contenido relacionado: ¿Alemania Cada Vez Más Cerca de Legalizar el Cannabis? Un Nuevo Proyecto de Ley Sugiere que Sí

Acid Berlin también está en el mercado de flores de CBD, que, según se informa, también son legales “gracias a un proceso especial adicional de extracción del THC” que hace que este último sea indetectable. También tendrían el mismo nivel de alta pureza que el profármaco del LSD.

Aunque afirman que estos envíos “no pueden ser interceptados” por las autoridades, se toman precauciones con embalajes discretos. Asimismo, la empresa excluye cualquier pedido que no tenga su origen en Alemania.

Teniendo en cuenta las recientes prohibiciones de los derivados del LSD, “cabe suponer que el 1D-LSD terminará incluyéndose en la NpSG“.

La legislación de Alemania contempla un límite de “pequeñas cantidades”, correspondiendo actualmente 6 mg al LSD.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

mauro albarracín
criptomonedas mercado
microdosis ansiedad
acciones cannabis