diplo lsd

Deportes

Diplo Usó LSD para Correr una Maratón de Casi 4 Horas: Checkea el Video

Por Lara Goldstein

Diplo Usó LSD para Correr una Maratón de Casi 4 Horas: Checkea el Video

✍ 28 March, 2023 - 12:42

Hace poco, trascendió que el famoso DJ Diplo corrió la maratón de Los Ángeles durante 3 horas y 35 minutos luego de haber tomado LSD.

En un video se puede observar al DJ y productor musical, cuyo verdadero nombre es Thomas Wesley Pentz, preparando una mezcla de LSD y agua en su cantimplora para la carrera, agregando 5 gotas de concentrado del psicodélico.

Contenido relacionado: EXCLUSIVA: Diplo y Rob Dyrdek Hablan de su Bebida con Cannabis, “Son Algo Nuevo y Diferente”

Asimismo, se considera que agregar dosis bajas de LSD promueve el humor, la percepción sensorial y aumenta la energía. Sin embargo, no existe evidencia científica que apoye la hipótesis de que usar psicodélicos realmente ayuda a tener un mejor rendimiento en actividades físicas o atléticas.

Psicodélicos y deporte

No obstante, sí existen distintos testimonios de personas que experimentaron de esta manera, como por ejemplo el reconocido deportista Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers. Él asegura que su “mejor temporada” fue gracias a tomar ayahuasca.

Por otra parte, el luchador de artes marciales de la UFC y Strikeforce Luke Rockhold afirmó que toma psilocibina tanto para relajarse y para entrenar. El deportista también ha tenido problemas con el consumo de alcohol, condición que los hongos mágicos podrían tratar.

En la casa real, el Príncipe Harry se sinceró respecto a cómo la ayahuasca lo ayudó en varios aspectos, como atravesar el duelo de su madre.

Contenido relacionado: El Príncipe Harry Revela Más sobre su Uso de Drogas: ¿Cómo Fue su Relación con la Cocaína, el Cannabis y la Ayahuasca?

Finalmente, la investigación y los ensayos clínicos con psicodélicos siguen avanzando con el fin de obtener un marco legal para que la sociedad pueda tenerlos como una opción a la hora de tratar problemas de salud mental. Sin embargo, es importante recordar que la mayoría de los psicodélicos provocan efectos secundarios a corto plazo, como el aumento del ritmo cardíaco y de la presión arterial, mareos o sensación generalizada de debilidad.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto por Methcomaparty, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

huelga cannabis
hobbits marihuana
genesis dogecoin