Aurora Cannabis acciones

Cannabis

Analistas: Qué Pasará con Aurora Cannabis tras la Decepción del Cuarto Trimestre

Por El Planteo

Analistas: Qué Pasará con Aurora Cannabis tras la Decepción del Cuarto Trimestre

✍ 24 septiembre, 2020 - 11:30

Los analistas reaccionaron al informe del cuarto trimestre de Aurora Cannabis Inc. (ACB) el miércoles, mientras los inversores descargaban sus posiciones.

Los analistas

El analista de Piper Sandler, Michael Lavery, mantuvo una calificación Neutral para Aurora Cannabis y bajó el precio objetivo de USD 10 a USD 8.

Contenido relacionado: Las Acciones de Aurora Cannabis se Desploman un 25% Después de la Llamada de Ganancias del Cuarto Trimestre

Matt McGinley, analista de Needham, mantuvo una calificación de Hold (Mantener).

El analista de Cantor Fitzgerald, Pablo Zuanic, mantuvo una calificación de Sobrepeso y elevó el precio objetivo de CA 17,50 a CA 18.

Conclusiones sobre Aurora Cannabis

Aurora Cannabis reportó ingresos en el cuarto trimestre de CA 72,1 millones (USD 54 millones), que estuvieron por debajo del consenso de CA 72,6 millones y también por debajo de la estimación de CA 79,5 millones de Piper Sandler.

Aurora Cannabis está experimentando una reestructuración, con un enfoque en el ahorro de costos y el crecimiento de negocios de mayor margen bruto, dijo el analista de Piper Sandler.

La reestructuración es una buena noticia, pero la caída de los ingresos del cuarto trimestre es una mala noticia para los inversores, agregó .

“Creemos que un cambio de enfoque para priorizar la ejecución y ser más deliberados sobre una estrategia de cartera más amplia es un paso en la dirección correcta”.

Aurora Cannabis se había vuelto demasiado dependiente de su marca económica, dijo Lavery.

“Los productos derivados tienen márgenes más altos y probablemente pueden tener más valor de marca que flor de valor económico”.

Aurora nombró a Miguel Martin como CEO a principios de este año. El analista dijo que Martin continuará ayudando a Aurora a enfocarse en la ejecución y una estrategia de cartera más amplia.

McGinley de Needham es cauteloso con respecto a la reestructuración de Aurora y también con el cambio de personal.

“Los problemas de productos suelen ser más difíciles de abordar, pero si Aurora Cannabis no tiene a las personas adecuadas en los lugares adecuados para aumentar los ingresos, tiene un problema mucho mayor”, dijo el analista.

¿Qué sigue para Aurora?

Piper recortó su precio objetivo de Aurora y la estimación de ingresos del año fiscal 2021 de CA 385 millones a CA 275 millones.

“Preferimos esperar la visibilidad de una mejor ejecución antes de ser más constructivos con las acciones”, dijo Lavery.

McGinley de Needham también es cauteloso sobre el futuro.

“Mucho debe salir bien en los próximos meses en Aurora Cannabis, en términos de producto, para que sus ingresos y márgenes puedan llegar al EBITDA positivo previsto para el segundo trimestre”.

Contenido relacionado: Acciones de Cannabis: Las Ganadoras y Perdedoras del 23 de Septiembre, 2020

Aurora Cannabis tiene un convenio de deuda modificado que requiere que alcance los USD 20 millones en EBITDA en el año fiscal 2021, dijo el analista, y agregó que Needham estará observando los niveles de EBITDA de la compañía de cannabis en los dos primeros trimestres.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

 

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

responsabilidad social cannabis
Seth Rogen Marihuana