acciones compass

Finanzas

Andrew Left de Citron Research Propone a los Psicodélicos como Inversión Viable

Por Wayne Duggan

Andrew Left de Citron Research Propone a los Psicodélicos como Inversión Viable

✍ 1 octubre, 2020 - 07:27

El editor de Citron Research y famoso vendedor de acciones en corto Andrew Left habló sobre una de sus últimas ideas sobre acciones durante una aparición en el programa PreMarket Prep de Benzinga esta semana.

Aunque las acciones de COMPASS Pathways PLC (NASDAQ: CMPS) terminaran la sesión del martes con una caída del 3,76%, Left tiene una tesis alcista para las acciones.

Contenido relacionado: Psicodélicos: ¿El Próximo Paso para los Empresarios del Cannabis?

“Son los primeros en usar psilocibina, lo que hay en los hongos mágicos, para la aprobación de la FDA con fines de salud mental. Acaban de hacerse públicos. Es una de esas grandes acciones conceptuales”, dijo.

Left dijo que la acción comercial de Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA) y Beyond Meat Inc. (NASDAQ: BYND) es una clara demostración de que el mercado está hambriento de acciones con una buena historia detrás.

El cofundador de Paypal Holdings Inc. (NASDAQ: PYPL) Peter Thiel es un importante inversor en Compass Pathways, y la compañía tiene un consejo de administración de primera categoría.

Compass se centra en el potencial de la psilocibina para ayudar a las personas con problemas de salud mental como la depresión, la ansiedad y el trastorno de estrés postraumático. El principal candidato a fármaco de Compass, el COMP360, está en la fase 2 de pruebas, y la compañía dijo que podría estar lista para comenzar la fase 3 de pruebas tan pronto como en 2022 si los datos de la fase 2 son prometedores.

La compañía británica Compass cotizó su oferta pública inicial a USD 17 por acción el 18 de septiembre. Desde entonces, sus acciones se han negociado hasta USD 45 y cerraron la sesión del martes a USD 35,61.

Es probable que las acciones de Compass tengan un riesgo aún mayor que las típicas acciones de biotecnología en sus primeras etapas, dado que la psilocibina es una sustancia controlada que figura en la Lista I en los EEUU. Left dijo que no se ha dejado intimidar.

“El mercado adora un las acciones con buenos conceptos por detrás”, dijo.

Contenido relacionado: Noticias de Psicodélicos: Compass, UC Berkeley, Mydecine y Jaguar Health

Mira la entrevista completa con Andrew Left en el siguiente video, o escucha el podcast aquí.

PreMarket Prep es un programa diario de comercio presentado por el comerciante Dennis Dick y el ex-comerciante de piso Joel Elconin. Puedes ver PreMarket Prep en vivo todos los días de 8 a 9 a.m. ET en el canal de YouTube de Benzinga, y el podcast está en Spotify, iTunes, Google Play, Soundcloud, Stitcher y Tunein.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Wayne Duggan

ACERCA DEL AUTOR

Wayne Duggan es analista accionario senior en Benzinga y El Planteo.

También puede interesarte

twitter multa
acciones farmacéuticas
Mujeres y Cannabis - Javier Hasse
Cookies Barcelona