ENG 🇬🇧
aphria

Cannabis

Aphria Introduce en Canadá Productos Tópicos de Alta Potencia bajo la Marca Solei

Por Nina Zdinjak

Aphria Introduce en Canadá Productos Tópicos de Alta Potencia bajo la Marca Solei

✍ 27 enero, 2021 - 11:37

La compañía de cannabis Aphria Inc. (NASDAQ: APHA) ha añadido productos tópicos a su marca de uso adulto, Solei.

Contenido relacionado: Cómo Funcionan los Tópicos y Cremas de Cannabis

La compañía canadiense de cannabis señaló que esta es su primera marca en el espacio de los tópicos. Ésta se presenta con productos que han sido bien recibidos: Unplug (lavanda), Balance (cítrico/naranja), Free (menta/pepino) y Free Unscented.

Los productos de Unplug y Balance ya están disponibles en línea y en tiendas específicas de Ontario, con planes de llegar a otros mercados en los próximos meses. Los otros dos productos, Free y Free Unscented, deberían llegar a mercados seleccionados en febrero.

Estos tópicos bajo la marca Solei han sido creados con alta potencia y contienen 500 miligramos de cannabinoides por cada envase.

Otros productos de la marca Solei incluyen prearmados, flores secas, sprays orales, cápsulas blandas, vape pens y aceites para quienes prefieren evitar la combustión del cannabis.

“Añadir productos tópicos a nuestra línea de productos de la marca Solei es una expansión natural y un formato emocionante para Aphria. Los productos tópicos son uno de los formatos de cannabis más accesibles hoy en día, lo que los hace atractivos para un gran segmento de consumidores”, dijo el CEO de Aphria, Irwin Simon. “Estamos escuchando las necesidades de nuestros consumidores. El equipo ha trabajado duro para crear una crema con una gama de aromas de primera calidad, proporcionando un producto convincente y relevante para los consumidores”.

Contenido relacionado: Analista de Cantor Fitzgerald Eleva los Objetivos de Precio de Aphria y Tilray en Medio de la Fusión

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen cortesía de Aphria

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

frank shamrock
tribus cannabis
Brocoli
avicanna