PR Newswire

Milliken invierte en empresa de mantenimiento sustentable de alfombras

✍ 2 November, 2023 - 11:34


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La empresa se convierte en el socio fabricante exclusivo de Orak, con sede en París

SPARTANBURG, Carolina del Sur, 25 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Milliken & Company, fabricante diversificado mundial, ha invertido en Orak, una empresa de mantenimiento de alfombras y reutilización de pisos con sede en París, como facilitador estratégico de sustentabilidad para su negocio de revestimiento de pisos. Esta relación marca el comienzo de una nueva generación de soluciones sustentables para revestimiento de pisos y cambiará la manera en que la industria piensa sobre los residuos y su enfoque de la economía circular.

Milliken invierte en Orak, una empresa de mantenimiento de alfombras y reutilización de pisos con sede en París.

La gama Optimal Karpet de Orak de alfombras modulares recicladas de excelente calidad se ha convertido rápidamente en la mejor solución para los clientes de alfombras que buscan reducir la huella de carbono de sus proyectos de construcción y renovación. Gracias a la inversión y asociación de Milliken, Orak mejorará y ampliará su oferta de productos a una gama más amplia de clientes al gestionar todas las etapas de la vida útil de las alfombras de los clientes para garantizar una reutilización de excelente calidad. Como socio industrial exclusivo de Orak, los clientes de Milliken tendrán acceso al inventario de alfombras modulares recicladas de Orak, todo ello alineado con el programa de circularidad N/XT Life™ de Milliken.

Milliken, una de las primeras 50 empresas del mundo en establecer objetivos cero netos verificados por la iniciativa Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi, por sus siglas en inglés), se enorgullece de ofrecer a sus clientes productos y soluciones sustentables. Halsey Cook, presidente y director ejecutivo de Milliken & Company, afirmó: “Orak comparte nuestro compromiso de brindar soluciones innovadoras, eficaces y sustentables a nuestros clientes. En Milliken, entendemos la importancia de priorizar la sustentabilidad en todas nuestras operaciones. Esta asociación con Orak es solo una de las muchas maneras en que colaboramos con socios clave para tener un impacto positivo en la humanidad”.

“Es un honor unirnos a Milliken en esta nueva fase de nuestro desarrollo empresarial”, agregó Nicolas Lohéac, fundador y director ejecutivo de Orak. “Milliken comparte nuestra visión y deseo de rediseñar el futuro de nuestra industria y crear una nueva generación de soluciones sustentables para el revestimiento de pisos”.

“Nuestro equipo está comprometido a promover la sustentabilidad y acelerar la conversación sobre la circularidad dentro de nuestra industria, razón por la cual nos entusiasma apoyar a Orak”, concluyó Patrick Keese, presidente de Milliken’s Floor Covering Business. “Juntos, brindaremos a los clientes soluciones de pisos eficientes, rentables y, lo más importante, impactantes que cumplan con las especificaciones de diseño cuidadosamente elaboradas”.

Sobre Milliken 
Milliken & Company es un líder mundial en fabricación cuyo enfoque en la ciencia de los materiales ofrece hoy los avances del mañana. Desde moléculas líderes en la industria hasta innovaciones sustentables, Milliken crea productos que mejoran la vida de las personas y brindan soluciones a sus clientes y comunidades. La empresa cuenta con miles de patentes y una cartera con aplicaciones en los sectores textiles, productos químicos especializados, pisos y atención médica. Además, aprovecha su sentido compartido de integridad y excelencia para tener un impacto positivo en el mundo durante generaciones. Descubra más sobre las mentes curiosas y las soluciones inspiradas de Milliken en milliken.com y en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Sobre Orak
Orak es una empresa francesa que se especializa en el mantenimiento y la renovación de pisos textiles para sus clientes profesionales.Se caracteriza por su oferta de servicios de excelente calidad, proporcionados por técnicos especializados que aplican procesos propios e innovadores.Orak lanzó Optimal Karpet, una nueva oferta para la gestión integral de alfombras modulares basada en los principios de la economía circular, para satisfacer las expectativas de las empresas preocupadas por su huella medioambiental. Esta oferta trabaja con el cliente desde la elección de una nueva alfombra modular hasta el final de su vida útil. Orak ha entrado en el mercado con alfombras modulares de segunda mano que han sido restauradas hasta dejarlas como nuevas. Obtenga más información sobre Orak en orak.fr, optimal-karpet.fr y LinkedIn.

FUENTE Milliken & Company

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Acciones de Canopy Growth
brasil informática género
gw pharma fusiones adquisiciones cannabis greenlane américa latina ultimate sports sannabis
coffee shop israel