Cremas de Cannabis

ABC

Cómo Funcionan los Tópicos y Cremas de Cannabis

Por Flowertown

Cómo Funcionan los Tópicos y Cremas de Cannabis

✍ 16 marzo, 2020 - 22:37

Históricamente, los tópicos han sido utilizados para aliviar el dolor físico en un área en particular. A menudo no psicoactivos, se aplican de manera externa y son absorbidos por la piel para un efecto terapéutico específico.

Los tópicos son una elección obvia para alguien que busca sanar cualquier dolor o inflamación con cannabis. Por ejemplo, tópicos imbuidos con THC o THCa son opciones populares entre los atletas luego de una dura sesión de ejercicio o una lesión.

Más allá del alivio del dolor, existe un creciente número de productos que empujan el limite de cómo se utilizan y entienden los tópicos. Desde bálsamo labial hasta lubricantes, las opciones de tópicos para uso recreativo son infinitas, y están creciendo y esperando que las descubras.

Por ejemplo, ciertas marcas han encontrado su lugar en la cama en los últimos años, ofreciendo lubricantes que cosquillean y aceites para masajes que estimulan. Agrégale unas velas y unos pétalos de rosa, y el cannabis se encargará el resto.

También se han convertido en una elección para las mujeres en el más doloroso momento del mes. Marcas como la de Whoopi Goldberg, Whoopi & Maya, ofrecen una línea de productos diseñados específicamente para aliviar los dolores menstruales. Existen además varias recetas en Internet para que puedas crear tus propias salvias, lociones, bálsamos y aceites imbuidos de cannabis.

Igual que las tinturas madre, recomendamos los tópicos a quienes desean los beneficios terapéuticos del cannabis sin los efectos que alteran la mente. Mientras existe una garantía general en cuanto a que los tópicos no producen efectos psicoactivos porque no acceden al torrente sanguíneo, todos los días están surgiendo nuevos productos que redefinen esos conceptos.

Los parches transdermales, por ejemplo, sí acceden al torrente sanguíneo, y en consecuencia pueden producir ciertos efectos cerebrales si el contenido de THC es lo suficientemente alto. Como siempre, hay que estar muy segurx de qué es lo que estás buscando en un tópico y de ser posible consultarlo con unx budtender para averiguar qué te conviene a tí en particular.

Encuentra todo nuestro contenido introductorio en la sección ABC.

Aplicación: Se masajea un área específica del cuerpo con un poquito de tópico.

Duración: El efecto se percibe entre los primeros 5 minutos y 1 hora; se disipa luego de varias horas.

Pros: Efectos sostenidos durante todo el día; genial para el dolor localizado, sin grandes efectos psicoactivos.

Contras: No recomendado para usuarixs que busquen los efectos psicoactivos tradicionales.

Más allá del método que se elija (ya sea tópicos, tintura madre o la flor clásica), cualquier nuevx consumidorx debería investigar sobre microdosing para asegurarse de no excederse en su primera vez. Cuando se explora el cannabis en cualquiera de sus formas hay que hacerlo con cuidado y precisión.

Via Flowertown, traducido por El Planteo.

Flowertown Logo

ACERCA DEL AUTOR

Flowertown (Ciudad de las Flores) es un socio de contenido de El Planteo.

También puede interesarte

acciones compass
Acciones de Cannabis
Empresas de Cannabis
Galanjah