ENG 🇬🇧

PR Newswire

Arctech anuncia la presentación de un informe técnico sobre el aumento del rendimiento de la energía fotovoltaica con parámetros de carga superiores

✍ 7 March, 2022 - 22:03


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SHANGHÁI, 7 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Arctech, el proveedor líder a nivel mundial en soluciones de seguimiento, estructura fija y sistemas fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV), acaba de presentar un nuevo informe técnico que explica los beneficios del diseño de seguidores verdaderamente rígido, para aumentar el rendimiento energético. Esto se obtiene al permitir parámetros de carga superiores en términos de velocidad del viento e inclinación de los seguidores.  

Los módulos de alta potencia de formato más grande, se están convirtiendo en la tendencia actual en las plantas fotovoltaicas, ya que reducen el costo nivelado de la energía y equilibran los costos del sistema. Sin embargo, los módulos  de gran formato aumentan también el área del sistema fotovoltaico y por consiguiente las cargas y esfuerzos sobre la estructura de los seguidores.

Los fabricantes de seguidores inteligentes como Arctech, han aumentado la rigidez de sus sistemas para hacer frente a estos nuevos módulos, y no solo conservar, sino incluso aumentar la estabilidad en condiciones de viento difíciles. 

Arctech ha sido el primer proveedor que actualiza sus líneas de seguidores 2P y 1P a un diseño verdaderamente rígido a través de un innovador mecanismo de  unidades múltiples.Estos seguidores rígidos pueden apilarse horizontalmente de manera segura, lo que es vital para manejar la presión del viento en los nuevos módulos de formato grande y evitar el agrietamiento y la deslaminación. Los seguidores rígidos también permiten aumentar el umbral de velocidad de carga del viento y, por lo tanto, ampliar el rango operativo de velocidad del viento. Estos parámetros de carga optimizados también pueden ayudar a prevenir pérdidas de energía y a aumentar la generacióny por consecuencia los ingresos, como se describe en el informe técnico.

Este estudio emplea métodos de fácil acceso para demostrar el  beneficio particular al comparar los seguidores rígidos de Arctech con los seguidores flexibles tradicionales a través del análisis numérico. Se analiza cómo los seguidores solares con el mecanismo de accionamiento multipunto permiten la generación de energía con un ejemplo de estudio de caso en Texas, Estados Unidos. SkyLine II permite una captación anual de energía 1,6 % mayor, en comparación con los seguidores tradicionales que se cargan con velocidades de viento mucho menores. Para una planta típica, los gastos de inversión (Capex) y los precios de acuerdos de compra de energía (PPA) en el área fueron equivalentes a un aumento de la tasa interna de retorno (IRR) de aproximadamente 0,2 % o 3 millones de dólares americanos adicionales en ingresos durante la vida útil del proyecto.

Haga clic aquí para descargar el informe técnico. 

FUENTE Arctech

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

fumar marihuana calle cdmx
stablecoins tether gbpt
xpeng chips
tesla superchargers
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]