Jeff Goldblum

Cultura

Viajes en Primera Persona: Jeff Goldblum Detalla sus Aventuras con Psicodélicos

Por The Fresh Toast

Viajes en Primera Persona: Jeff Goldblum Detalla sus Aventuras con Psicodélicos

✍ 31 December, 2023 - 15:02


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Cuando se trata de las celebridades favoritas de Internet, Jeff Goldblum siempre está entre lxs primeros. Es decir, si alguien te dijera que desprecia absolutamente a Jeff Goldblum, asumirías que tiene algo raro, ¿no?

Jeff Goldblum, la persona, es posiblemente más simpático que los personajes que interpreta. Viendo esta entrevista de Pitchfork, en la que explica sus experiencias con la psicodelia, entenderás por qué Internet le adora tanto.

Contenido relacionado: ¿Cuáles Son las Obras que Dalí Creó Bajo el Efecto de las Drogas?

“Mi experiencia con los psicodélicos es la siguiente”, dijo Goldblum a Pitchfork. “Cuando tenía 20 años, en 1971, tomé mescalina tres veces. Lo pasé tremendo las tres veces. Vi Satyricon de Fellini con un grupo de gente y era un espectáculo doble con Yellow Submarine de los Beatles. Me encantó”.

Pero fue el experimento de Goldblum con ácido donde dice que empieza la verdadera diversión. Probó LSD ese mismo año en un apartamento de Brooklyn. Lo tomó mientras tocaba la conga con el LP Let It Bleed de los Rolling Stones de fondo. Los efectos tardaron tanto en hacer efecto que Goldblum no recordaba haber tomado nada.

“A lo mejor no pasa nada [pensaba.] Al final de la canción, ya no estaba como con la mescalina. Había olvidado que había tomado algún tipo de sustancia”, dijo Goldblum. “Ahora todo era diferente. Estaba colocado, muy colocado, patéticamente colocado”.

Contenido relacionado: Por Qué la Ayahuasca Es la Droga Favorita de Miley Cyrus

No obstante, Goldblum admite que ya no experimenta con sustancias: “Estos días, vengo como soy”.

Sin embargo, el actor no recomendaría tomar ácido y ver Jurassic Park. “No quiero que tengas un mal viaje“, dijo a Pitchfork. “Si tomas ácido, puede que te asustes”.

Vía The Fresh Toast, traducido y editado por El Planteo

Foto por Gage Skidmore from Peoria, AZ, United States of America, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo.

Aprende a cultivar hongos en casa con el curso de cultivo de hongos de DoubleBlind y El Planteo, respaldado por micólogos expertos, ahora disponible en español. Más de 7.000 personas ya lo han tomado, con resultados increíbles. No te quedes afuera. Sigue este enalce para anotarte y recibe un 50% de descuento usando el código “ELPLANTEO”.

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Tu dosis diaria de estilo de vida y entretenimiento con un toque de cannabis.

Encuéntrenos en Facebook e Instagram @getfreshtoast

 

Contacto: info@elplanteo.com

También puede interesarte