accesorios cannabis

Cannabis

¿Cuáles Son Los Mejores Accesorios de Cannabis del Momento? Te Dejamos una Lista

¿Cuáles Son Los Mejores Accesorios de Cannabis del Momento? Te Dejamos una Lista

✍ 31 May, 2024 - 10:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Patton Hunnicutt

Los accesorios para cannabis han convertido en una parte importante de la industria. Hoy por hoy, existe una amplia gama de accesorios que pueden mejorar la experiencia de uso. En este artículo, hablaremos de algunos de los mejores accesorios para cannabis que están disponibles en el mercado.

Anillos Baddie Blunt de Lexy Pantera: uno de los accesorios de cannabis más populares

Los afanes empresariales de Lexy Pantera se extienden a Baddie Blunt Rings, una línea de joyería diseñada específicamente para fumetas.

Contenido relacionado: El Anillo Sostenedor de Porros de Lexy Panterra en Pleno Hype: ¿Cómo Influyó Demi Lovato?

Estos anillos sujetan firmemente un porro, proporcionando una solución elegante y funcional para quienes desean tener las manos libres mientras disfrutan de un porro. La colección incluye anillos de tres estilos y dos colores, fabricados con materiales de alta calidad y disponibles en varios tamaños.

Los anillos Baddie Blunt de Pantera son únicos, ya que son completamente inodoros, lo que garantiza que el pelo y las uñas de los usuarios no tomen olor al fumar. En palabras de Panterra, los anillos introducen “una forma elegante de fumar en público”.

Puedes comprarlo aquí.

Cartera pequeña anti olor Firedog

El cannabis tiene un olor característico (quieras admitirlo o no). Dado que ese olor característico puede causar problemas cuando vas a la oficina, estando de viaje, en el gimnasio, al visitar a amigxs o familia, etc., necesitas una bolsa a prueba de olores que pueda ocultar tu pipa.

El revestimiento exterior de piel sintética está diseñado para mantener el olor de adentro, mientras que para el resto del mundo parece una cartera común a simple vista. Puedes desenrollar y abrir la bolsa fácilmente en cualquier momento, meter la mano para agarrar lo que necesites y seguir con tu día.

Contenido relacionado: Probamos y Evaluamos los Accesorios de Cannabis Más Vendidos

¿Necesitas lugar para guardar tu encendedor? Puedes meter el encendedor que prefieras en el bolsillo lateral, lo que significa que tienes todo lo que necesitas a la hora de encenderte uno, relajarte, controlar tu dolor/estrés y mucho más.

Consíguelo aquí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FIREDOG (@firedogsmoking)

Infusor de Aceite LEVO Levo II

El infusor de aceite LEVO Levo II es tu infusor todo en uno que te permite infusionar hierbas (como cannabis) en lo que quieras. Con un proceso de infusión patentado, puedes estar segurx de que no habrá desorden, es fácil de manejar y requiere poca o nada de limpieza.

Contenido relacionado: Marihuana Argentina: Emprendimientos de Mujeres que Tenés que Conocer

Este accesorio cannábico está diseñado en varios colores y entra fácilmente en la alacena de tu cocina. Todo lo que tienes que hacer es añadir tu producto de cannabis favorito, determinar dónde quieres que se infusione y la máquina hará el resto por ti. Además, puedes usar fácilmente este infusor para mantequillas, aceites, productos alimenticios comunes o incluso para crear productos para tu tienda online (o simplemente para la familia).

Puedes conseguirlo aquí.

Pipa Tanjun de Laundry Day

Laundry Day lo dice mejor que nadie: una pipa que también sirve de decoración. Lo que hace únicas a estas pipas es que puedes elegir entre varios colores, comprar más de una y apilarlas para construir la decoración de tu hogar y ocultar eficazmente tus pipas.

Echa un vistazo al hermoso diseño, que viene en colores como miel, verde, gris, negro, transparente, rosa, morado y ámbar, y decide cuántas necesitas y cómpralas a tu gusto.

El sencillo diseño de estas pipas va más allá de lo bonitas que son. Tienen un carburador incorporado en la estructura que elimina el exceso de vapor, haciendo que tu experiencia de fumar sea mucho mejor. También puedes usar la pipa como porta-incienso o sahumerio (o tal vez como florero si quieres ocultar su verdadera función).

Contenido relacionado: [Video] PuffCo Proxy: Reseña de la Pipa para Concentrados de Cannabis

Este accesorio de cannabis está hecho a mano con dedicación y cada pipa varía ligeramente en color y forma, lo que hace que cada compra sea única.

Cómpralo aquí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laundry Day (@_itslaundryday)

Grinder Cube de Laundry Day

Cuando compras este grinder cúbico de Laundry Day, obtienes más que un accesorio de cannabis. Hay algo casi arquitectónico en el grinder: queda muy bien en cualquier entorno, casi como si hubieras comprado un poco de arte moderno para la casa.

El grinder tiene cuatro compartimentos desmontables que te permiten picar, recoger y juntar el kief con el que estás trabajando.

Contenido relacionado: Conoce Elevate Jane: los Más Hermosos Artilugios de Cannabis Jamás Creados

Esto es especialmente útil porque puedes picar según las especificaciones exactas de una pipa como la tanjun de arriba, o puedes emparejarla con otra pipa que hayas estado usando durante algún tiempo. Debido a que la cámara central recoge lo que queda en el fondo por ti, tendrás una dosis perfecta para tu pipa, así como el exceso de kief que cae en el fondo del grinder.

¿Tienes algún uso extra para todo ese exceso? El Cube Grinder te permite reciclar hasta el último trozo de producto, convirtiéndote en el aficionado al cannabis más eficiente.

Consíguelo aquí.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Laundry Day (@_itslaundryday)

Ventajas de los accesorios de cannabis

Comodidad: Los accesorios de cannabis pueden facilitar y hacer más cómodo el uso de cannabis.

Eficacia: Muchos accesorios pueden ayudarte a utilizar tu cannabis de manera más eficiente y reducir los residuos.

Contenido relacionado: Duki Marca Tendencia con su Original Línea de Accesorios para Fumar

Personalización: Los accesorios de cannabis se pueden personalizar para adaptarse a tus necesidades y preferencias individuales.

¿Quién debería probar los accesorios de cannabis?

Entusiastas del cannabis: Cualquiera que disfrute del cannabis debería considerar probar alguno de los muchos accesorios para cannabis disponibles en el mercado.

Pacientes de cannabis medicinal: Lxs pacientes de cannabis medicinal pueden beneficiarse del uso de accesorios como los vaporizadores, que proporcionan una forma más discreta y eficiente de consumir cannabis.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Publicación original: julio 2023

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte