cannabis san juan argentina

Cannabis

Argentina: ¿Cómo Será el Congreso de Cannabis 2021?

Por Franca Quarneti

Argentina: ¿Cómo Será el Congreso de Cannabis 2021?

✍ 24 September, 2021 - 13:59


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El Congreso de Cannabis 2021, uno de los eventos cannábicos más importantes de Latinoamérica, tendrá lugar en Chilecito, La Rioja, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

El encuentro contará con la presencia de Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, y de Carla Vizzoti, ministra de Salud de la Nación.

Contenido relacionado: Desafíos y Oportunidades de la Economía del Cannabis que Se Viene en Argentina 

¿El objetivo del Congreso? Mostrar los beneficios que traerá la producción de cannabis en el país. 

Entretanto, por el COVID-19, el evento tendrá una modalidad mixta. Las entradas ya están disponibles aquí, pero el aforo es limitado; y también se podrá presenciar de forma virtual.

Según reportó Perfil, habrá debates y participarán relevantes profesionales de la ciencia y la salud, además de emprendedores y usuarios de cannabis de Argentina y de la región.

Contenido relacionado: El Mercado de Cannabis en Argentina: ¿Cómo lo Ven Inversores y Emprendedores Extranjeros?

Asimismo, se realizará una visita a la Planta de Agrogenética de Chilecito, donde se encuentra el primer cultivo de variedades locales de cannabis medicinal.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte