ENG 🇬🇧
aubrey plaza hongos

Fumonxs Famosxs

Un Viaje Mágico en Italia: Aubrey Plaza Come Hongos Psicodélicos y se Pierde Filmando ‘The White Lotus’

Por Franca Quarneti

Un Viaje Mágico en Italia: Aubrey Plaza Come Hongos Psicodélicos y se Pierde Filmando 'The White Lotus'

✍ 4 January, 2023 - 12:25


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Aubrey Plaza, la actriz que interpretó a Harper Spiller en la segunda temporada de la aclamada serie de HBO The White Lotus, compartió una cómica anécdota de cuando estuvo filmando en Italia.

Durante una entrevista en Late Night With Seth Meyers, la nativa de Delaware se refirió a una historia contada por su compañera de reparto, Meghann Fahy, en una entrevista anterior con el conductor.

Contenido relacionado: Jada Pinkett Smith y su Hijo Jaden Hablan Sobre el Uso de Psicodélicos para Sanar

En aquella ocasión, Fahy contó que ella y Plaza se habían perdido mientras hacían senderismo en Sicilia, durante el rodaje de la serie de Warner Bros Discovery Inc. (NASDAQ:WBD) y de HBO, y que Plaza empezó a gritar a los motociclistas.

Sin embargo, esta anécdota carece de un detalle clave: ambas actrices habían consumido hongos mágicos y estaban extremadamente colocadas cuando se perdieron.

Hongos y excursiones: Una pesadilla para el reparto de The White Lotus

“Meghann omitió la parte más importante, que es que habíamos comido hongos mágicos. Así que, cuando estaba contando la historia… era como, ‘Aubrey estaba en la ruta, y todos estos tipos italianos están en motocicletas, y Aubrey estaba como, ‘¡No me mires!'” dijo Plaza. “Estaba en un viaje. Fue terrorífico”.

Plaza, que también protagonizó Parks and Recreation, The Little Hours y la película Emily The Criminal, ahora en streaming en Netflix Inc. (NASDAQ:NFLX), dijo que se aterrorizó al ver que los motociclistas se acercaban a ella. “Estábamos perdidas en una autopista y había unos italianos haciendo ‘vroom, vroom’, como, viniendo hacia mí. Pensé que me llevaban al lado oscuro”.

Contenido relacionado: Por Qué la Ayahuasca es la Droga Favorita de Miley Cyrus

“Fahy contó una historia que te hizo quedar grosera con los automovilistas italianos”, señaló Meyers.

“Estaba en un viaje súper loca, perr*”, respondió Plaza entre risas.

Mientras tanto, la actriz y Meyers concluyeron que Fahy omitió el detalle crítico de los hongos porque sus padres estaban en el público.

Plaza cerró el tema apoyando el uso de los hongos para la salud mental: “Los hongos mágicos son muy buenos para la depresión”.

Mira la entrevista completa aquí:

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto por Gage Skidmore from Peoria, AZ, United States of America, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons, editada en Canva por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

cinecannabico cine marihuana
maria eugenia vidal marihuana porro
ethereum merge coinbase
alan noc yo me planto