ENG 🇬🇧
comprar baby doge coin

Crypto

Crypto: Baby Doge Coin Cumple su Primer Año: ¿Qué le Depara el Futuro?

Por El Planteo

Crypto: Baby Doge Coin Cumple su Primer Año: ¿Qué le Depara el Futuro?

✍ 3 junio, 2022 - 08:15



Baby Doge Coin (BABYDOGE) celebró su primer cumpleaños el miércoles, pero no dio buenas noticias a sus traders e inversores, ya que cerró la jornada de negociación de 24 horas a la baja.

La criptomoneda ha registrado una mayor volatilidad en los últimos días después de romper al alza desde un patrón triangular en su gráfico diario del lunes. Y el jueves, Baby Doge Coin se consolidaba con un patrón de barras internas.

Contenido relacionado: Baby Doge: Qué Es y Cómo Comprar Baby Doge Coin

Una barra interna suele ir seguida de un movimiento de continuación en la misma dirección de la tendencia actual.

Un patrón de barras internas tiene más validez en marcos de tiempo más amplios (gráfico de cuatro horas o más). El patrón tiene un mínimo de dos velas y consta de una barra madre (la primera vela del patrón) seguida de una o más velas posteriores. La(s) vela(s) posterior(es) tiene(n) que estar completamente dentro del rango de la barra madre y a todas ellas se las denomina barras internas.

Una barra interior doble o triple puede ser más potente que una barra interior simple. Tras la ruptura de un patrón de barras internas, los traders están atentos a que se registre un volumen alto que confirme que se ha reconocido el patrón.

  • Los traders alcistas querrán buscar patrones de barras internas en acciones que estén en tendencia alcista. Algunos traders podrían tomar una posición durante los patrones de barras internas antes de la ruptura, mientras que otros traders más agresivos preferirían tomar posiciones después de la ruptura del patrón.
  • En lo que respecta a los traders bajistas, será clave encontrar un patrón de barras internas en una acción que esté en tendencia bajista. Al igual que los traders alcistas, los bajistas tienen dos opciones para tomar una posición para romper el patrón. En el caso de los traders bajistas, el patrón se invalida si la acción sube por encima del rango más alto de la vela madre.

El gráfico de Baby Doge Coin

La barra interna de Baby Doge Coin es neutral porque no se ha desarrollado una tendencia alcista clara en el gráfico de la criptomoneda. Los traders e inversores deberían estar atentos a una ruptura hacia arriba o hacia abajo desde la barra madre del miércoles en un volumen superior al promedio que se creará más adelante el jueves o el viernes para medir la dirección futura.

Contenido relacionado: Crypto: Baby Doge Se Une a Shiba Inu en el Metaverso

  • La criptomoneda negó un patrón de trading horizontal cuando se separó del patrón triangular al imprimir un máximo más alto por encima del máximo más bajo del 27 de mayo de USD 0,000000001641. Si Baby Doge Coin se rompe al alza desde el patrón de barras internas, el mínimo de la jornada del miércoles podría servir como un mínimo más alto. Y si la criptomoneda consigue subir por encima de los USD 0,000000002105, se confirmará una tendencia alcista.
  • Baby Doge Coin cotizaba en un volumen muy por debajo del promedio el jueves, lo que indica que actualmente no hay demasiado interés en la criptomoneda. Al cierre de esta edición, el volumen de Baby Dogecoin se situaba en torno a los 70 billones en OKEX, en comparación con el promedio de 10 días de 1.412,27 billones.
  • La criptomoneda cotiza por encima de las medias móviles exponenciales (EMA) de 8 y 21 días, y la EMA de 8 días presenta una tendencia por encima de la de 21 días, los cuales se consideran dos indicadores alcistas. Si Baby Doge Coin se separa del patrón de barras internas, recuperará el promedio móvil simple de 50 días como soporte, lo que daría a los traders alcistas más confianza en el futuro.
  • Dogecoin tiene resistencia por encima de los USD 0,000000002161 y los USD 0,000000002855, y soporte por debajo de los USD 0,000000001600 y los USD 0,000000001330.

Contenido relacionado: Crypto: BabyDoge, el ‘Token más Comercializado’ entre las Ballenas de Binance

babydoge_junio_2.png

Vía Benzinga España.

Foto por Álvaro Niño vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

crypto.com qatar mundial criptomonedas millones robados
mescalina
brock pierce
colombia cannabis cáñamo
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]