ENG 🇬🇧
benzinga

Finanzas

Beringer Capital Adquiere Participación Mayoritaria en Benzinga, Valuándola en USD 300 Millones

Por El Planteo

Beringer Capital Adquiere Participación Mayoritaria en Benzinga, Valuándola en USD 300 Millones

✍ 26 octubre, 2021 - 11:46

La empresa de capital privado centrada en medios de comunicación, marketing y servicios tecnológicos, Beringer Capital adquirió el lunes una participación mayoritaria en el sitio bursátil Benzinga, en una operación valorada en USD 300 millones.

¿Qué pasó?

Benzinga, con sede en Detroit, fue fundada en 2010 por el empresario Jason Raznick en el sótano de su casa con un presupuesto de USD 3.000.

Contenido relacionado: Benzinga Llega a la Lista Inc. 5000 por su Gran Impacto en el Mercado Financiero

En la actualidad, Benzinga cuenta con una plantilla internacional de más de 100 profesionales. Además, llega a una base de lectores mensuales de casi 25 millones de personas en 125 países.

El producto estrella de Benzinga es Benzinga Pro, una fuente de información bursátil en tiempo real que proporciona inteligencia de mercado a inversores particulares. Anteriormente, esta tecnología sólo estaba disponible para los inversores institucionales.

“Benzinga acaba de entrar en la segunda etapa de lo que vamos a construir”, dijo Raznick, CEO de Benzinga.

“La asociación con Beringer acelera drásticamente los plazos para materializar nuestras ambiciones, todo lo que podemos ofrecer a los inversores a nivel mundial”.

Además, Raznick añadió que se considera a sí mismo como “cofundador” de Benzinga; porque “realmente creo que Benzinga es cofundada todos los días por nuestro increíble equipo de Zingers que están facultados y animados a construir todos los días”.

Detalles de la operación

Beringer Capital, con oficinas en Toronto y Nueva York, tiene un historial de asociación con empresas de medios digitales para su aceleración, en un entorno empresarial que cambia rápidamente.

A principios de este año, la empresa anunció la adquisición de Inman News. Dicha compañía es una de las principales fuentes de noticias del sector inmobiliario.

Contenido relacionado: Medio Latino El Planteo Recibe Nueva Ronda de Inversión de la Estadounidense Benzinga

“Estamos encantados de asociarnos con Jason y el equipo de Benzinga, una empresa a la vanguardia de la próxima generación de inversores”, dijo Perry Miele, presidente y socio gerente de Beringer Capital.

“A la fecha, Benzinga ha hecho un trabajo notable para diferenciar sus ofertas y construir una comunidad vibrante y comprometida a través de sus diversas plataformas”.

“Estamos deseando aprovechar esta impresionante trayectoria, colaborando estrechamente con su equipo en nuevas e interesantes ofertas que permitan a más inversores tomar el control de su futuro financiero”, agregó Miele.

Asimismo, Benzinga fue asesorada en la transacción por Canaccord Genuity. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

demasiada marihuana
hipnótica
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
criptomonedas gary glenser