Berlín Introduce Billetes de Cáñamo Comestibles para Aliviar el Estrés Navideño
La empresa de transporte público de Berlín BVG, ya popular por su campaña de marketing, acaba de lanzar una nueva: “billetes de cáñamo” comestibles.
Así es, el operador de transporte de Berlín introdujo un billete hecho de papel comestible rociado con aceite de cáñamo justo a tiempo para las fiestas, bromeando con que está destinado a reducir el estrés de los viajes navideños, informó Reuters.
Contenido relacionado: Es Oficial: Alemania Legalizará la Marihuana de Uso Adulto
Pero los aficionados al cannabis deben saber que el “billete de cáñamo” comestible no contiene ni CBD, ni THC, ni ninguna otra sustancia. El aceite de cáñamo de los billetes está hecho de la semilla de la planta de marihuana, y afirma que ofrece un “efecto relajante”.
“Por supuesto, todo esto debe tomarse con un brillo en los ojos”, dijo el portavoz de BVG, Jannes Schwentu, añadiendo que la idea del billete era animar a los residentes de Berlín a tomar el autobús o el metro durante el ajetreado y a veces estresante período navideño.
Los billetes, disponibles durante una semana, cuestan unos USD 9,94 y son válidos durante 24 horas.
Contenido relacionado: Berlín Tiene su Primera Tienda de LSD y… ¿Pertenece a un Pariente de Donald Trump?
“Dejamos muy claro que quien quiera usar el billete como tal, por favor, que sólo lo mordisquee o lo coma después de su viaje, ya que si tiene un mordisco, ya no es válido“, destacó Schwentu.
El lanzamiento del billete de cáñamo se produce tras el plan de Alemania de legalizar la marihuana, una medida que podría reportar USD 3.850 millones en ingresos fiscales anuales.
Vía Benzinga, traducido por El Planteo.
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.