Cami en Buenos Aires

shows

Cami en Buenos Aires: Entradas e Info sobre el Show en C Complejo Art Media

Cami en Buenos Aires: Entradas e Info sobre el Show en C Complejo Art Media

✍ 6 May, 2024 - 17:58


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Después de deslumbrar a su audiencia con su show “Anna está alucinada” durante su gira de verano, CAMI, la artista chilena nominada a 4 premios Grammy, vuelve a Argentina para ofrecer una experiencia musical única. El espectáculo se llevará a cabo el 10 de mayo en el C Complejo Art Media, y las entradas ya están disponibles a través de Passline. Esta fecha reprogramada mantiene la validez de los tickets comprados inicialmente para el 19 de abril. Aquellos que deseen solicitar la devolución pueden hacerlo a través de la ticketera.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

La presentación de CAMI promete una experiencia inolvidable para el público argentino con su puesta en escena fresca, corporal e inmersiva, donde será la única protagonista del universo musical y escénico de “Anna está alucinada”. Esta gira la llevará a recorrer diversas ciudades del país durante el primer semestre de 2024.

Tras presentar su show en el Teatro Municipal de Santiago de Chile, CAMI demostró su versatilidad y una nueva faceta artística que sorprendió a su público. En los últimos meses, la artista ha estado viajando constantemente entre México y Argentina para promocionar su música y ofrecer distintos conciertos. En abril, CAMI se presentó en el escenario de Cosquín Rock en Uruguay.

CAMI comparte sobre su gira: “El público me entrega una fuerza, un coraje y una emocionalidad que no tiene comparación con nada de la vida cotidiana. Sin lugar a dudas, el show lo estamos creando para que no solamente sea una experiencia visual, sensorial, musical o auditiva, sino que emocional. Quiero que la gente entienda que hay más oportunidades de sentir la música”.

“Anna” ha sido descrito por CAMI como un proyecto “profundo y sensorial”, con un concepto artístico sólido e innovador. El espectáculo incluye una propuesta de flauta traversa, sintetizadores y pedales, que CAMI tocará y mezclará en directo.

La artista presentó su nuevo proyecto en noviembre pasado, lanzando “ANNA Vol.1 LOS AMANTES”, un EP con cinco canciones grabadas en el sur de Chile junto al productor Trooko. Estas canciones sumergen a CAMI en la música electrónica, aportando una energía refrescante que ha sido aclamada por la crítica especializada y el público.

CAMI está lista para continuar cautivando a su audiencia con su talento y creatividad en esta gira por Argentina.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte