ENG 🇬🇧
criptomonedas ucrania rusia operaciones ilegales blackrock Bitcoin rusos por qué bajó el precio del bitcoin

Crypto

¿Cuánto Ganarías en 2030 si Compras USD 100 en Bitcoin Hoy?

Por El Planteo

¿Cuánto Ganarías en 2030 si Compras USD 100 en Bitcoin Hoy?

✍ 9 March, 2022 - 13:14


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Ark Funds es una empresa estadounidense de gestión de activos fundada por Cathie Wood en 2014. Si bien fue criticada por sus prospectivas, la ejecutiva y sus colegas en Wall Street mantienen algunos de los objetivos de precios más altos para Bitcoin (BTC).

Contenido relacionado: Bitcoin: ¿Es Realmente una Buena Inversión?

“Somos muy optimistas sobre Bitcoin en particular”, dijo Wood el año pasado, dando a la criptomoneda un precio objetivo de USD 400.000.

A continuación, echa un vistazo a cuánto podría valer una inversión en el futuro si se alcanzan sus objetivos de precio.

El interés institucional: un impulsor destacado

El caso alcista de Wood se basa en el interés de las instituciones en comprar Bitcoin. Wood destacó empresas como Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA), Block Inc. (NYSE:SQ) y MicroStrategy Inc. (NASDAQ:MSTR) que han agregado Bitcoin a sus balances.

“¿Cuál es la razón para no diversificarse?” preguntó Wood. Si todas las corporaciones pusieran del 1% al 10% de su saldo de efectivo en Bitcoin, la valoración de la moneda podría aumentar significativamente.

En 2021, Wood and Ark Funds comenzó a discutir un precio objetivo para BTC alrededor de USD 500.000 para Bitcoin durante los próximos cinco años. El analista de Ark, Yassine Elmandjra, escribió en un informe que la capitalización de mercado de Bitcoin podría aumentar 25 veces en la próxima década a USD 28,5 billones.

La ganancia potencial junto con el avance frente al oro llevan a Ark Funds a resaltar un precio objetivo de USD 1 millón para 2030.

La importancia del prospecto alcista

Ark Funds se ha mantenido optimista en torno a Bitcoin. BTC sigue siendo un activo para sus fondos de inversión ETF a través de firmas expuestas en la criptomoneda.

Contenido relacionado: 5 Criptomonedas Para Comprar Además de Dogecoin o Bitcoin

Tesla es una de las principales participaciones en varios fondos de Ark. El fondo Grayscale Bitcoin Trust (OTC:GBTC) es la tercera participación más grande en el Ark Next Generation Internet ETF (ARCA:ARKW) al 7,2%.

Coinbase Global Inc. (NASDAQ:COIN), una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, es la sexta participación más grande (5,4%) en el fondo ETF Ark Innovation (ARCA:ARKK).

Coinbase es, además, la participación más grande en el fondo ETF Ark Next Generation con un 8,1% y la segunda participación más grande en el ETF Ark Fintech (ARCA:ARKF) con una participación del 9,6%.

Uno de los objetivos de precios prospectivos más notorios de Wood terminó convirtiéndose en realidad, demostrando que sus detractores estaban equivocados.

Wood predijo en 2018 que las acciones de Tesla alcanzarían USD 4.000. Y de hecho, las acciones de Tesla alcanzaron los USD 4.000 (ajustados por división) en enero de 2021.

Invertir USD 100 en Bitcoin

Una inversión de USD 100 en Bitcoin hoy podría resultar una inversión valiosa en el futuro si las predicciones de precios de Cathie Wood y Ark Funds se cumplen.

A un valor de USD 43.760,46 por criptomoneda al momento de escribir este artículo, una inversión de USD 100 te permite comprar 0,002285 BTC.

Contenido relacionado: ¿Cómo Invertir en Criptomonedas en Argentina?

Según las predicciones de precios de Ark Funds, una inversión de USD 100 valdría lo siguiente:

  • Con BTC a USD 400.000: USD 914
  • Con BTC a USD 500.00: USD 1.142,50
  • Con BTC a USD 1.000.000: USD 2.285

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Executium on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

criptomoneda cosmos
europa prohibir cathie wood bitcoin ethereum
cazzu bzrp letra
guano de murciélago
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]