blade runner

Argentina

Blade Runner: ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? Conocé la Respuesta en la Nueva Función de María María en Cine Club Lucero

Por Cristian Baral

Blade Runner: ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? Conocé la Respuesta en la Nueva Función de María María en Cine Club Lucero

✍ 8 February, 2023 - 17:02


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El miércoles 22 de febrero, a las 20 hs, El Planteo y Cine Club Lucero te invitan a una imperdible función de María María, el ciclo de cine 420 más psicotrópico de Buenos Aires. Junto a uno de los bares y cineclubes con más identidad de la ciudad, te proponemos una ceremonia imperdible.

La segunda proyección del 2023 nos encontrará apreciando toda una obra de arte cinematográfica y revalorizada cada vez más con el paso de los años. Se trata del clásico de la ciencia ficción, Blade Runner (1982). Una producción emblema del género distópico, entrecruzada con el film noir.

¡Adquirí tus entradas anticipadas haciendo click acá!

Parcialmente basada en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (1968), esta producción dirigida por el reconocido Ridley Scott (Alien, Gladiador y Hannibal, entre otras), narra la historia de Rick Deckard, un casi retirado policía especializado en cazar replicantes, una especie seres humanos artificiales diseñados para ocuparse de las tareas que los hombres ya no quieren realizar.

blade runner cine

Sin embargo, un premeditado motín en una de las colonias de la Tierra decantará en una sádica cacería hacia los androides. La misión de Rick será volver a su rol de autoridad para dar con ellos y así evitar que se integren en la sociedad con el fin de matar a su creador.

La película transcurre en el año 2019 y en una distópica ciudad de Los Ángeles, congestionada y oscurecida por la contaminación ambiental. Apoyada en una banda de sonido futurista, a cargo del compositor griego Vangelis, este film tiene todos los elementos para brindar una experiencia completamente sensorial e ideal para la pantalla grande.

¡Adquirí tus entradas anticipadas haciendo click acá!

La programación de esta nueva fecha será curada por Juan Manuel Palomino Uriarte, abogado especialista en derecho cannábico, “weedstar” de las redes sociales y uno de los responsables de Estudio 420, espacio que brinda defensa legal especializada y de calidad para todos los procedimientos penales y administrativos en los que pueda verse inmerso como consumidor o asociación de cannabis.

El MC de esta alucinante función será Cristian Baral, periodista y productor de radio y televisión, quien actualmente es responsable de la producción de contenidos especiales en El Planteo. De amplia trayectoria periodística en medios de la talla de Radio 10, Vorterix, Spotify Argentina, FM Delta 90.3, FAN el programa, entre otros.

La cita será el miércoles 22 de febrero a las 20 hs en Nicaragua 6048 (Ciudad de Buenos Aires). ¿Un dato que te va a encantar? La sala donde se proyectará Blade Runner cuenta con auriculares inalámbricos, así que preparate para una experiencia súper inmersiva de la mano de El Planteo y Cine Club Lucero.

¡Adquirí tus entradas anticipadas haciendo click acá!

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Cristian Baral es productor de radio y televisión. Periodista y especializado en producciones culturales. Actualmente es responsable de la producción de contenidos especiales en El Planteo. De amplia trayectoria periodística en medios de la talla de Radio 10, Vorterix, Spotify Argentina, FM Delta 90.3, FAN el programa, entre otros. Promotor cultural de diversos ciclos de cine entre los que se destaca La Nave de los Sueños, en la Biblioteca Nacional.

También puede interesarte

OSDE Cannabis
Gastón Pauls marihuana
tiktok depresión
Colorado Cannabis marihuana condenas