ENG 🇬🇧
camiones marihuana time square nueva york

Cannabis

Dispensarios Sobre Ruedas y Medio Millón en Multas: Por Qué la Policía se Llevó los Camiones Cannábicos de Times Square

Por Maureen Meehan

Dispensarios Sobre Ruedas y Medio Millón en Multas: Por Qué la Policía se Llevó los Camiones Cannábicos de Times Square

✍ 21 June, 2022 - 11:02


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



¿Por qué los sheriffs de Nueva York remolcaron 12 camiones expendedores de marihuana? Esto es lo que sucedió en la Gran Manzana.

Las multas de estacionamiento son la ruina de la existencia de todxs los conductores de la ciudad de Nueva York. Hay gente a la que no le importan mucho… hasta que aparecen las grúas, a las que ninguna cantidad de súplicas puede detener.

Contenido relacioado: Influencia Latina: Conocé a Vladimir Bautista, Figura Clave de la Legalización del Cannabis en Nueva York

Eso es lo que le sucedió a una docena de camiones de Weed World Candies que vendían comestibles de marihuana en Times Square y sus alrededores.

Algunos de los camiones tenían licencia para vender productos de cannabis, mientras que otros fueron utilizados con fines promocionales, según el propietario de Weed World, Bilal Muhammad.

El monto actual de la deuda de boletos de estacionamiento de Weed World llegó a USD 316.000, pero la deuda total de estacionamiento en pendiente es de USD 504.000, dijo la oficina del sheriff.

Otro pecado mortal en la Gran Manzana: estacionamiento ilegal

Aunque algunos camiones fueron incautados debido a la deuda, otros estaban estacionados ilegalmente: una ofensa atroz en una ciudad donde un buen lugar de estacionamiento es codiciado casi tanto como un departamento a un precio razonable.

Contenido reaccionado: Prendete Ese: Alcalde de Nueva York Aconseja Consumir Cannabis Libremente, Critica la ‘Mano Dura’

Muhammad le dijo al NY Post que la deuda había crecido durante un período de años, un año antes de la pandemia. Culpó (y despidió) a cuatro contratistas que habían alquilado los vehículos.

Muhammad, atrapado con las multas y los elevados recargos por pagos atrasados, está tratando de llegar a un acuerdo con la ciudad.

El alcalde Eric Adams, quien recientemente les dijo a sus 8 millones de electores que se sintieran libres de fumar ya que no tomará medidas drásticas contra el consumo de marihuana, adoptó un tono diferente hacia Weed World Trucks.

“Se establecen reglas y tenemos que descubrir cómo monitorear, la policía y el gobierno, en función de esas reglas”, dijo Adams en NY1, una red local de noticias por cable. “Lo que vamos a hacer es enviar un mensaje claro de que no se puede salir de las reglas que están vigentes”.

No obstante, el primer adjunto del Sheriff, Maureen Kokeas, le dijo a WNBC que el remolque de camiones no tenía “absolutamente nada que ver con la marihuana”. Pero su jefe tenía una respuesta diferente.

Contenido relacioado: Exclusiva: Nueva York Autoriza el Primer Cultivo de Cannabis Propiedad de Latinos, y Hablamos con su CEO

“Bueno, ventas ilegales, no vamos a permitir eso”, dijo el alcalde Adams. “Y estos camiones, todavía estamos examinando cómo lo hicieron, pero claramente no vamos a permitir las ventas ilegales. Estos camiones pueden estar justo debajo de la línea, y sólo tenemos que continuar monitoreando, pero es un problema”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]