lubricante cannabis

ABC

Para Más Placer: Cómo Hacer tu Propio Lubricante de Cannabis

Por cannabis .net

Para Más Placer: Cómo Hacer tu Propio Lubricante de Cannabis

✍ 14 February, 2024 - 09:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Porro + sexo = más placer. Se sabe. Y ahora puedes cambiar el estrés de fumar, comer o vaporizar por una aplicación tópica de lubricante a base de cannabis. Tienes menos trabajo y más tiempo para concentrarte en la parte sexual. Por lo tanto, ¡más placer para ti y tu pareja!

Basándonos en muchos años de pruebas científicas y anecdóticas acumuladas, hemos establecido que el cannabis y el sexo se complementan. Las investigaciones intensivas han demostrado que los cannabinoides contribuyen a regular la función sexual mediante la estimulación del sistema endocannabinoide.

Contenido relacionado: Marihuana y Sexo, ¿Un Solo Corazón? Aclaramos tus Dudas

La marihuana puede llevar el placer derivado del sexo de cero a cien. Con productos lubricantes a base de THC o CBD, el sexo y la masturbación pueden volverse aún más placenteros. Los cannabinoides inducen efectos calmantes y estimulantes que ahúman las sensaciones sexuales, incluyendo los orgasmos.

Lubricante de cannabis: de qué se trata

La marihuana tiene fama de potenciar los sentidos y mejorar diferentes aspectos de nuestra vida. Esta noción sigue siendo válida, independientemente del método preferido para consumirlo.

Los lubricantes sexuales ayudan a reducir la fricción durante las relaciones sexuales con penetración vaginal o anal. Con el lubricante, el sexo se vuelve indoloro, fácil y más placentero.

Los lubricantes de cannabis funcionan de la misma manera que los lubricantes normales. La única diferencia es que añaden sensaciones calmantes y orgasmos más intensos gracias a los cannabinoides.

La adición de cannabis en el lubricante habitual mejora la función nerviosa sensitiva del placer del sistema. Cuanto más alto sea el contenido de CBD o THC, más intensas serán las sensaciones. Sin embargo, debes calibrar el uso de lubricantes de cannabis en función de tu tolerancia a otros productos de cannabis no tópicos. Los efectos del lubricante dependen más de la reacción específica de tu cuerpo a los cannabinoides.

Contenido relacionado: ¡Orgasmos Para Todxs! La Marihuana Mejora la Función Sexual, según Estudio

Al igual que otros productos de cannabis, los lubricantes de cannabis son producidos por múltiples marcas. Cada variante tiene sus ingredientes y ventajas añadidas. Nos abstenemos de recomendar productos en este momento porque sería mucho mejor producir tu propio lubricante para uso personal en casa.

lubricante

Foto por Malvestida vía Unsplash

Beneficios del lubricante de cannabis

El lubricante de cannabis tiene una amplia gama de beneficios que ofrecer a sus usuarixs. Estos son algunos de los muchos beneficios de introducir los lubricantes de cannabis en la cama.

Orgasmos intensos: si crees que ya habías tenido orgasmos explosivos, te encantará saber que todavía se puede subir aún más. Con el lubricante de cannabis, experimentarás una mayor sensibilidad en las zonas sensuales. Una vez que se aplique en los genitales, y los efectos comiencen a manifestarse, cada toque y movimiento que haga tu pareja será registrado intensamente hasta que estalles. También puedes usarlo en soledad para una sesión de masturbación más intensa.

Contenido relacionado: Masturbación, Autoerotismo y Marihuana: una Charla con Ashley Manta

Mejora de la humedad: Éste es posiblemente el mejor beneficio del uso de lubricante de cannabis. Los genitales húmedos hacen que la experiencia sea más agradable. El movimiento es más fácil y mejorado. Con el lubricante de cannabis, puedes olvidarte de quedarte secx debido a factores ambientales o al sistema de refrigeración o calefacción.

Tiempo añadido para el juego previo: Los lubricantes a base de cannabis no hacen efecto inmediatamente. Tardan al menos 15 minutos, dependiendo de la reacción de tu cuerpo, y para algunxs, podrían tardar hasta una hora. Esto les da más tiempo para los juegos preliminares y cualquier acto pervertido que tengas en mente. Entre estos quince y sesenta minutos, las parejas sexuales pueden prepararse para sensaciones más intensas una vez que los efectos surtan efecto por completo.

Preparación

El lubricante de cannabis es fácil de producir en casa. Con la receta que te presentamos a continuación, no necesitarás visitar tiendas para comprar tu lubricante en apuros.

Ingredientes

  • Aceite de coco (1 taza)
  • Flores de cannabis finamente molidas (20 gramos)
  • Lecitina de girasol (1 cucharada)

Contenido relacionado: Marihuana y Sexo: ¿Puede el Cannabis Mejorar Nuestra Vida Sexual?

Equipo y materiales

  • Jarra de plástico
  • Colador
  • Tela de algodón
  • Cuchara de madera
  • Botella pequeña de spray
  • Olla de cocción lenta
  • Embudo

Paso uno: Combinar todos los ingredientes

Mezcla todos los ingredientes en la olla de cocción lenta. Con la cuchara de madera, gira rápidamente y a fondo la mezcla hasta que el cannabis molido, el aceite de coco y la lecitina de girasol se incorporen por completo.

Mientras esto ocurre, los cannabinoides, incluyendo el THC y el CBD, se disolverán en la grasa y se difundirán por toda la mezcla. Es mejor asegurarse de que todas las flores de cannabis estén completamente sumergidas en el aceite para aumentar su potencia.

Paso 2: Aumentar el calor

Una vez que hayas terminado de mezclar todo, sube el fuego. No debe estar demasiado caliente. Deja la mezcla al fuego durante unas cuatro horas. No tienes que quedarte pendiente, pero sí mezclar todo cada tanto.

Paso 3: Enfriar y filtrar

Apaga el fuego cuando hayan pasado las cuatro horas. Deja que la mezcla se enfríe. En cuanto se enfríe, utiliza el colador o el embudo para filtrar las partículas más grandes. A continuación, puedes utilizar la tela para eliminar los restos más pequeños.

Contenido relacionado: Sexo y CBD: Menos Dolor y Más Placer, según Encuesta

Para asegurarte de que no queda ningún material valioso en los restos, puedes apretar la tela y el colador sobre el recipiente. De este modo, sacarás hasta la última gota de valioso lubricante.

Paso 4: Almacenar

Ahora que tienes tu lubricante de cannabis, puedes dividirlo en frascos más pequeños para su conservación. Asegúrate de que la mezcla esté completamente fría antes de guardar las botellas en un espacio fresco y seco.

lubricante

Foto por Jan Kopřiva vía Unsplash

Aplicación

Una vez que estés listx para poner en práctica tu lubricante, sólo tienes que rociarlo en tus genitales. Para hacerlo más divertido, tu pareja puede hacerlo.

Conclusión

Si te preguntas si el lubricante de cannabis funciona o no, la respuesta es: sí. No hay mejor manera de explicártelo que aconsejarte que lo pruebes para mejorar tu experiencia sexual en general.

Contenido relacionado: Sí, la Gente que Consume Marihuana Tiene Más Sexo, según Encuesta

Ten en cuenta que el lubricante de cannabis no puede colocarte. Sólo se difunde en las membranas mucosas alrededor de la zona de aplicación. Son productos de cannabis más o menos tópicos que garantizan llevar los orgasmos a otro nivel, posiblemente superando tus más salvajes fantasías.

Es más, puedes practicar sexo oral con seguridad después de la aplicación. Sin embargo, esto sí podría colocarte. No te olvides de empezar poco a poco. Unas pocas pulverizaciones cada vez hasta que consigas tu dosis perfecta.

Vía Cannabis.net, traducido por El Planteo.

Foto por Deon Black vía Unsplash

Publicación original: junio 2022

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

coinbase app rusos rusia
porros con infusión