integración vertical cannabis

Cannabis

Empresa de Cannabis Valuada en USD 2 Mil Millones: Quién Es Cannabis Bioscience International Holdings

Por Patricio Liddle

Empresa de Cannabis Valuada en USD 2 Mil Millones: Quién Es Cannabis Bioscience International Holdings

✍ 18 June, 2024 - 10:28

Cannabis Bioscience International Holdings (OTC:CBIH), una empresa de cannabis con sede en Texas que presta servicios para estudios de investigación clínica, anunció el lunes que recibió una valoración de USD 2.000 millones tras una rigurosa evaluación por parte de StoneBridge Advisory, una empresa de asesoría financiera de Los Ángeles.

Evaluación en apoyo de una valoración de USD 2.000 millones

StoneBridge Advisory empleó prácticas de debida diligencia y técnicas de modelización financiera para garantizar la exactitud de la valoración. Este análisis en profundidad supuso una inmersión profunda en los resultados financieros de CBIH, su capacidad para captar cuota de mercado, el panorama competitivo al que se enfrenta y sus planes de futuro.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA, súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp, y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

Además, la valoración tuvo en cuenta el equipo de expertos de CBIH, que combina experiencia en asuntos jurídicos y financieros, diseño creativo, investigación científica y diversos campos médicos. CBIH destacó los 15 años de experiencia de este equipo, que han dado como resultado una serie de terapias innovadoras que colman lagunas en los tratamientos tradicionales y aportan soluciones naturales a problemas de salud mundiales.

Comentarios del nuevo Tesorero y Director de CBIH

John Jones, recientemente nombrado tesorero y director de CBIH, destacó los esfuerzos de reestructuración estratégica de la empresa: “Hemos estado reconstruyendo meticulosamente nuestra empresa y reforzando sus cimientos. Dadas las prometedoras oportunidades que hemos identificado, obtener una valoración se convirtió en el siguiente paso lógico para calibrar nuestro progreso y planificar el crecimiento futuro”.

Contenido relacionado: El Lobby Pro-Cannabis No Es Nuevo: Farmacias Vendían Porros por 50 Centavos en el 1900

“Estar posicionados en sectores de rápida evolución como el cannabis medicinal, la investigación clínica y la biotecnología, junto con nuestra experiencia sin igual, nos posiciona de forma única para aprovechar oportunidades ventajosas que beneficiarán tanto a nuestra empresa como a los accionistas”, añadió Jones.

La valoración impulsa los planes de crecimiento

Esta valoración de USD 2.000 millones, que sigue a la cotización pública de la empresa anunciada en diciembre del año pasado, sitúa a CBIH entre el selecto grupo de empresas que han superado ese hito. Este logro faculta a CBIH para buscar alianzas estratégicas, explorar oportunidades de inversión y embarcarse en planes de expansión.

Acción de precio

Las acciones de CBIH se cotizaban a USD 0,0013 por acción al momento de escribir este artículo.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto por Kindel Media vía Pexels

Más contenido de El Planteo: 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Aurora Cannabis acciones
Legalización marihuana EEUU
dulces de marihuana
Autismo y Cannabis