Charlotte's Web

Cannabis

Cantor Reduce el Objetivo de Charlotte’s Web Por Estimaciones de Ventas Reducidas

Por El Planteo

Cantor Reduce el Objetivo de Charlotte's Web Por Estimaciones de Ventas Reducidas

✍ 30 julio, 2020 - 14:51

Las acciones de Charlotte’s Web Holdings Inc (OTC: CWBHF ) cayeron un 20% en los últimos tres meses. Además, aunque las perspectivas regulatorias parecen estar mejorando, persisten las preocupaciones a corto plazo.

Contenido relacionado: Cantor Fitzgerald Aumenta Objetivo de Aphria: ‘Nuestra Elección Principal entre las Empresas Canadienses’

El analista de Cantor Fitzgerald, Pablo Zuanic, mantuvo una calificación Neutral para Charlotte’s Web, al tiempo que redujo el precio objetivo de USD 5,85 a USD 5,25.

La tesis de Charlotte’s Web

Las preocupaciones en torno a las perspectivas a corto plazo de la compañía provienen de una posible falla del segundo trimestre y la orientación proforma que se establece por debajo de las expectativas de consenso, dijo Zuanic.

Se espera que Charlotte’s Web reporte sus ventas del segundo trimestre alrededor de un 10% por debajo de la estimación actual del consenso.

Aunque es poco probable que la administración recorte la guía fiscal 2020 para el negocio base tan temprano, las expectativas de la adquisición de Abacus parecen poco realistas a USD 25 millones, agregó el analista.

Contenido relacionado: Empresa de Cannabis Convierte su Granja Entera en una Obra de Arte

A pesar de las preocupaciones a corto plazo, Zuanic cree que la empresa es “una compañía mucho más fuerte” después de la adquisición de Abacus. Esto es debido a su penetración en el mercado de tópicos de CBD (cannabidiol), y la tendencia de las regulaciones a volverse más claras.

Si bien la FDA parece estar avanzando en la dirección correcta, su borrador de guías presentado a la Casa Blanca ha sido calificado como “no significativo económicamente” y no tiene una fecha límite legal. Esto sugiere que en el documento pueden faltar “las características clave buscadas por el industria”, escribió el analista.

Acción de precio de CWBHF

Las acciones de Charlotte’s Web se cotizaban a alrededor de USD 3,76 al momento de la publicación.

Contenido relacionado: Recordando A Charlotte Figi: Cara del Movimiento del Cannabis Medicinal en EEUU

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Joy Organics
Cannabis Mama Cultiva
Musk