marihuana santana

Cannabis

EXCLUSIVA: Descubre la Nueva Línea de Marihuana de Carlos Santana, Centrada en la Espiritualidad y la Creatividad

Por Nina Zdinjak

EXCLUSIVA: Descubre la Nueva Línea de Marihuana de Carlos Santana, Centrada en la Espiritualidad y la Creatividad

✍ 16 March, 2023 - 10:08


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La empresa de cannabis californiana TPCO Holding Corp. (OTCQX:GRAMF) firmó un acuerdo de licencia con Mirayo by Santana, empresa creada por el guitarrista Carlos Santana, ganador de diez premios Grammy y defensor de la marihuana desde hace mucho tiempo. La sociedad planea producir una línea de productos de cannabis de primera calidad.

Mirayo fue creada con el fin de honrar las raíces latinas del músico y su enfoque espiritual hacia la planta. En lo que respecta al cannabis, Santana lo ve como un remedio ancestral, algo que puede ayudarnos a aliviar el dolor y, además, a despertar nuestra conciencia y creatividad, y encontrar nuestra “luz interior”.

Contenido relacionado: Hablamos de Marihuana con Carlos Santana: ‘Se Trata de Conciencia, Hermano’

Santana es uno de los músicos más reconocidos y célebres de nuestro tiempo, conocido por su intemporal sonido característico. Su vida como icono musical y guardián de la llama espiritual se basa en la determinación, el descubrimiento y la autorrealización.

Mirayo es una de las marcas de celebridades más vendidas en California, y actualmente ofrece productos de cannabis en categorías clave, como flores enteras y prearmados. Los prearmados de 0,5 gramos y los botes de flor de 7 gramos de Mirayo están disponibles en variedades o “categorías de conciencia” como Radiance, Symmetry, Centered y Essence.

En mayo de este año, Mirayo presenta su nueva línea de gomitas de hachís rosin de 10 mg sin solventes y elaboradas con ingredientes totalmente naturales. Las gomitas tienen la forma del Sagrado Corazón, una figura icónica que aparece en los sombreros y productos de Santana. Asimismo, estarán disponibles en sabores como guayaba, higo chumbo y frambuesa, en los puntos de venta de la empresa en California.

Esculpiendo el mundo

“Para mí, el cannabis es una puerta a la reflexión meditativa y a la expresión creativa”, declaró Carlos Santana. “Con Mirayo, esperamos ayudar a más gente a explotar su zona creativa y encontrar la bondad y la compasión, así como la espiritualidad, la individualidad y la conciencia superior”.

“Me entusiasma presentar nuestra próxima línea de gomitas Mirayo esta primavera [del hemisferio norte], y espero seguir colaborando con The Parent Company“, agregó. “Juntos, podemos tener pensamientos profundos y elevados y esculpir una vida y un mundo nuevos”.

Por otra parte, Troy Datcher, CEO y presidente del consejo de administración de The Parent Company, comentó: “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Carlos Santana y el equipo de Mirayo. La autenticidad de Mirayo dentro del sector del cannabis y su compromiso genuino con el bienestar se alinean perfectamente con la misión de The Parent Company”.

Contenido relacionado: Entrevista a Carlos Santana: ‘El Cannabis Abre una Puerta a la Sabiduría Divina’

“El señor Santana aporta una audiencia global masiva y a su vez es un fiel creyente en el poder de la planta”, añadió el CEO. “El compromiso que Carlos pone para canalizar vibras buenas y positivas a través de su música se ve en la calidad de los productos de Mirayo. Estamos trabajando estrechamente con el equipo de Mirayo para lanzar más productos de primera calidad este año y ampliar el alcance de la marca a nuevos mercados”.

Mirayo está disponible en todos los puntos de venta de The Parent Company, incluidas las tiendas Caliva y Deli by Caliva, y tiene prioridad en varios dispensarios de propiedad latina.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Imagen vía Benzinga

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

toyota vehículos eléctricos
conicet cannabis
concurso arte bitcoin premio
terpenos cannabinoides