cathie wood tesla

Crypto

Finanzas: Cathie Wood Vende USD 13,5M en Coinbase Global y Compra Intuit

Por El Planteo

Finanzas: Cathie Wood Vende USD 13,5M en Coinbase Global y Compra Intuit

✍ 22 March, 2023 - 08:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Bhavik Nair

ARK Investment Management, dirigida por Cathie Wood, vendió una enorme participación de USD 13,5 millones en la plataforma de exchange de criptomonedas Coinbase Global Inc (NASDAQ:COIN) el martes. ARK vendió más de 160.000 acciones de la empresa en una jornada en la que sus acciones se dispararon más de un 11%. La venta se realizó a través del ARK Fintech Innovation ETF (NYSE:ARKF). Coinbase es la principal tenencia del fondo, según los últimos datos disponibles en el sitio web.

Contenido relacionado: Crypto: Las Criptomonedas y Coinbase Están Muertos, según Experto

La venta se produce apenas unos doce días después de que ARK realizara una enorme compra de acciones por valor de USD 20,5 millones con otros fondos. La compra se realizó a través del ARK Innovation ETF (NYSE:ARKK) y el ARK Next Generation Internet ETF (NYSE:ARKW).

El martes, Coinbase hizo varios anuncios interesantes con respecto a su incursión en Brasil. La compañía declaró que ha simplificado el proceso para recargar y retirar dinero de una cuenta de Coinbase en Brasil utilizando el real.

Acción de precio

Las acciones de la empresa han subido más de un 149% desde principios de año, impulsadas por el resurgimiento del trading de criptomonedas. Bitcoin (CRYPTO:BTC) se ha disparado más de un 59% y Ethereum (CRYPTO:ETH) ha ganado más de un 49% durante el periodo.

Contenido relacionado: Crypto: Cathie Wood Sigue Optimista con las Criptomonedas

Por otro lado, los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos parecían estar divididos el martes sobre una oferta de Coinbase para resolver las demandas de los clientes, mientras la compañía pretende sacar las disputas de los tribunales y llevarlas al arbitraje privado, según un informe de Reuters.

La principal compra

ARK también compró acciones del fabricante de software financiero Intuit Inc. (NASDAQ:INTU) el martes, con una valoración estimada de más de USD 13,5 millones según el precio de cierre del día.

Vía Benzinga España.

Foto por Maxim Hopman vía Unsplash

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

fotografía hongos funginista
milo lockett
meta demanda anuncios criptomonedas facebook meta metaverso redes sociales
embracer group ventas