ENG 🇬🇧
shiba inu prediccion

Crypto

Shiba Inu Predicción de Precio ¿Hacia Dónde Va SHIB, la Criptomoneda Meme?

Shiba Inu Predicción de Precio ¿Hacia Dónde Va SHIB, la Criptomoneda Meme?

✍ 16 November, 2022 - 07:17


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Por James Wells.

Shiba Inu (SHIB) es la segunda moneda meme más grande del mundo y una moneda alternativa ampliamente reconocida en la industria de las criptomonedas. El token del ecosistema Shiba Inu, llamado SHIB, tiene la reputación de otorgar ganancias astronómicas durante los mercados alcistas, lo que hace que muchos se pregunten si ahora es el momento ideal para acumular SHIB a precios muy bajos.

Shiba Inu aumentó más del 600% en 2021. Pero, ¿esta vez es diferente? ¿Recuperará Shiba Inu el centro de atención una vez que se revierta el sentimiento del mercado y los principales inversores inunden el mercado? Este artículo explora estas preguntas y más, brindándote una predicción holística de los precios de Shiba Inu a corto y largo plazo.

¿Qué es Shiba Inu?

Shiba Inu es una criptomoneda descentralizada creada en 2020 por una entidad anónima bajo el seudónimo de Ryoshi. El proyecto se refiere explícitamente a sí mismo como una moneda meme y fue creado como un competidor directo de Dogecoin. También conocido como Doge-killer, SHIB es un token ERC-20 basado en Ethereum que lleva el nombre de la raza de perro Shiba Inu, que sirve como símbolo de moneda del proyecto.

Contenido relacionado: Como Minar Shiba Inu (SHIB), la Popular Criptomoneda Meme

A diferencia de muchas otras criptomonedas con temáticas perrunas como DOGE, SHIB está construyendo un ecosistema completo a su alrededor llamado ShibSwap, una plataforma DeFi (financiera) que proporciona un lugar seguro para intercambiar criptomonedas de forma descentralizada. Esto diferencia a SHIB de otras monedas meme consideradas un chiste antes que monedas con una utilidad real.

Si bien nació como otra moneda meme, con el tiempo Shiba Inu ha desarrollado una comunidad próspera. Shiba Inu apoya al #ShibArmy, un entorno que fomenta la actividad y el progreso de la comunidad. Desarrolló esta incubadora para ayudar a los usuarios a localizar los recursos necesarios para llevar adelante sus visiones artísticas.

Posición de mercado de Shiba Inu

Al momento de escribir este artículo, la capitalización de mercado de Shiba Inu es de aproximadamente USD 5 mil millones. Sigue a Dogecoin, con una capitalización de mercado de aproximadamente USD 8 mil millones.

Shiba Inu es amada por muchos entusiastas en el espacio de las criptomonedas y tiende a dominar las redes sociales durante los momentos de euforia en el mercado. El crecimiento de Shiba Inu se basa en gran medida en el sentimiento del mercado. En mercados bajistas, Shiba Inu tiene un rendimiento inferior. Sin embargo, en tiempos de euforia, Shiba Inu tiene el potencial de explotar en popularidad.

Además, al analizar la posición de mercado de Shiba Inu, es importante distinguir entre capitalización de mercado y precio. El bajo precio de SHIB puede ser engañoso para los nuevos inversores, lo que hace que calculen incorrectamente el potencial de precios de SHIB. La capitalización de mercado se calcula multiplicando el suministro total de criptomonedas en circulación por su precio de mercado. Mide el valor total de una criptomoneda en el mercado abierto y puede ser útil para determinar su potencial de crecimiento.

Contenido relacionado: Crypto: Shiba Inu Ya se Puede Usar para Comprar Parcelas en su Metaverso

Al momento de escribir este artículo, el precio de SHIB es de aproximadamente USD 0,00001. Por lo tanto, si SHIB llegara a USD 0,01, los inversores experimentarían un rendimiento de 1.000x. Sin embargo, lo que es más importante, para llegar a USD 0,01, Shiba Inu necesitaría alcanzar un enorme valor de mercado de USD 5 billones. Este valor es mayor que el valor de mercado de Apple, Google y Bitcoin combinados. Como resultado, al hacer predicciones de precios realistas, es fundamental tener en cuenta la capitalización de mercado.

Predicción de precio alcista a largo plazo de Shiba Inu según Changelly

Changelly es una herramienta útil para predecir los precios futuros de Shiba Inu y muchos otros activos digitales. Ofrece una amplia gama de datos y pronósticos que se obtienen a través de inteligencia artificial aplicada a la investigación de mercado. En general, Changelly sugiere que el precio de Shiba Inu debería aumentar en los próximos años, aunque no sin riesgo.

Además, es importante señalar que el rendimiento histórico no predice el rendimiento futuro. Las herramientas de predicción pueden ser útiles, pero de ninguna manera son precisas, especialmente para predicciones a más largo plazo.

Para una predicción más completa, es importante considerar tanto el comportamiento histórico de los precios como el contexto macroeconómico, entre otros factores.

Predicción del precio de Shiba Inu para 2023

Basado en el desempeño histórico del precio de Shiba Inu, se supone que en 2023, el precio mínimo de Shiba INU puede ser de alrededor de USD 0,0000167. El precio SHIB máximo esperado puede ser de alrededor de USD 0,0000197. En promedio, el precio de negociación puede rondar los USD 0,0000173. En base a los precios actuales, esto significaría un retorno de inversión de más del 100%.

Predicción del precio de Shiba Inu para 2025

Changelly tiene una perspectiva optimista sobre Shiba Inu en 2025. Prevé que el precio mínimo de SHIB caiga a USD 0,0000346 en 2025. Su precio máximo podría ser de USD 0,00042.

Contenido relacionado: Crypto: El Metaverso de Shiba Inu se Pone en Marcha

Changelly espera que se negocie a alrededor de USD 0.0000373. En base a los precios actuales, esto representaría un retorno superior al 300%.

Predicción del precio de Shiba Inu para 2030

Changelly aún no tiene predicciones de precios para Shiba Inu en 2030. Ten en cuenta que es importante tomar esta predicción con pinzas dado lo lejos que está el futuro. Esta predicción también asume que el mercado de criptomonedas y Shiba Inu seguirán siendo relevantes.

Changelly predice que Shiba Inu se comercializará por al menos USD 0,000229, con un máximo posible de USD 0,000273. Como resultado, en promedio, podrías esperar que el precio de SHIB sea de alrededor de USD 0,000237 en 2030, lo que generaría un rendimiento colosal de más del 2.500%.

Predicción bajista de Matthew Harry

Matthew Harry es el jefe de fondos de DigitalX Asset Management. Tiene más de 15 años de experiencia en mercados financieros tradicionales y cinco años en mercados incipientes relacionados con la tecnología blockchain y los activos digitales.

Harry es extremadamente pesimista sobre el futuro de SHIB y cree que SHIB perderá todo su valor en los próximos tres años.

“Este mercado está madurando y cosas como SHIB morirán a medida que el capital comience a fluir hacia la calidad y el valor en lugar de estar disperso por el campo con la esperanza de que cada jugador gane un premio. Así no es como funcionan las cosas. La euforia decae, el valor se sostiene”, dijo Harry en un informe.

Dónde comprar Shiba Inu

Shiba Inu se puede negociar en las principales bolsas como eToro, WeBull, Uphold y Gemini. Muchas de estas plataformas te permiten comprar Shiba Inu con tarjeta de crédito, a través de funciones de intercambio o a través de diferentes pares comerciales como SHIB/USDT.

¿Cuánto tiempo le tomará a Shiba Inu alcanzar su máximo histórico?

Como la gran mayoría de altcoins, la capacidad de Shiba Inu para alcanzar su máximo histórico (ATH) depende en gran medida del rendimiento de Bitcoin.

Bitcoin es el buque insignia del espacio de las criptomonedas, posee importantes ventajas al ser pionera y mantiene una posición dominante en el mercado.

Contenido relacionado: ¿Podrá la Criptomoneda Shiba Inu Alcanzar USD 0,01?

La mayoría de los expertos, como Benjamin Cowen, cree que el mercado alcista podría revivir a fines de 2023, lo que prepararía el escenario para que Shiba Inu aumente de precio. Sin embargo, estos pronósticos son puramente especulativos y se basan en las opiniones de los analistas de mercado. Es imposible prever con precisión cómo fluctuarán los precios en el futuro.

Otro determinante clave de la trayectoria del criptomercado son los halvings de Bitcoin. La mayoría de los inversores cree que el valor de Bitcoin y, por lo tanto, de muchas altcoins populares, aumentará y puede lograr un mayor crecimiento entre ahora y su cuarta reducción a la mitad en 2024. Éste es otro período de tiempo en el que Shiba Inu podría alcanzar su ATH de USD 0,00005.

Dónde almacenar Shiba Inu de forma segura

¿Crees en la predicción alcista del precio de Shiba Inu y quieres invertir? Primero, necesitas aprender a almacenarla de manera segura. Para almacenar Shiba Inu puedes usar tanto una billetera de hardware como una billetera de software. En términos generales, las billeteras de hardware se consideran la forma más segura de almacenar Shiba Inu. Con una billetera de hardware, la única persona que puede acceder a tus activos digitales eres tú porque mantiene tus claves privadas fuera de línea.

Coinbase Wallet es un ejemplo de una billetera de software. Las billeteras de software permiten a los poseedores de criptomonedas almacenar de forma segura sus monedas y tokens digitales en un solo lugar. Estos tipos de billeteras permiten a los usuarios comprar, intercambiar, prestar y ganar criptomonedas de manera eficiente.

Mejor billetera de hardware: Ledger

Ledger afirma ofrecer el más alto nivel de protección para activos digitales, lo cual la vuelve una excelente opción de hardware.

Contenido relacionado: Crypto: Shiba Inu Lanza su Portal de Quema de Tokens

Además de Shiba Inu, las billeteras Ledger son compatibles con más de 1800 altcoins, incluyendo a Ethereum (ETH), Dogecoin (DOGE), Chainlink (LINK) y todos los tokens ERC-20.

Mejor billetera de software: ZenGo

ZenGo es una de las billeteras móviles de criptomonedas más seguras en la Web3. Mediante tecnología MPC, ZenGo elimina la necesidad de una clave privada, haciéndola mucho más segura que las billeteras tradicionales. ZenGo permite a los usuarios comprar, vender, enviar y recibir Shiba Inu y conectarse de forma segura a aplicaciones descentralizadas en la Web3.

Precios actuales de las criptomonedas

El mercado de criptomonedas es intrínsecamente volátil, a menudo fluctuando en grandes cantidades en un corto período de tiempo. Los precios son volátiles porque dependen del sentimiento de los inversores y del mercado. Dado esto, deberás seguir constantemente los precios en el mercado de criptomonedas.

Entonces, ¿Shiba Inu es una buena inversión?

En general, si inviertes a largo plazo, entonces puede que los próximos meses sean un buen momento para construir una posición en Shiba Inu. Shiba Inu es una oportunidad de inversión extremadamente arriesgada, que puede cambiarte la vida. Es la segunda moneda meme más grande, una de las 15 criptomonedas principales por capitalización de mercado y tiene una de las presencias más fuertes en redes sociales.

Contenido relacionado: Crypto: Comunidad de Shiba Inu Pide a Binance Incluir Bone ShibaSwap

Sin embargo, dada la naturaleza volátil de las criptomonedas y especulativa de Shiba Inu, si inviertes prudentemente sólo arriesgarás el dinero que puedas perder.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto valdrá Shiba Inu en 2030?

Changelly predice que Shiba Inu valdrá alrededor de USD 0,000237, pero aún falta tanto que las predicciones pueden no ser muy precisas.

¿Cuánto costará Shiba Inu en 2025?

Según Changelly Shiba Inu 2025 el token se podría negociar en 2025 por alrededor de USD 0,0000373, es decir, un aumento de más del 300%.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. 

Foto por Traxer vía Unsplash

La sección de Guías Informativas de El Planteo es respaldada por lectores. Podemos ganar una comisión de los anunciantes asociados con este artículo. Esto puede influir en los productos y servicios que reseñamos, pero ningún sponsor puede pagar para modificar nuestras recomendaciones u opiniones.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

canopy growth acciones alza resultados
nio conducción autónoma
ingresos cannabis eeuu