ENG 🇬🇧
bored ape historia

Crypto

EXCLUSIVA: en Inusual Entrevista, cofundador de Bored Ape Yacht Club, Garga, dice que Jugar Videojuegos fue Clave para el Éxito

Por El Planteo

EXCLUSIVA: en Inusual Entrevista, cofundador de Bored Ape Yacht Club, Garga, dice que Jugar Videojuegos fue Clave para el Éxito

✍ 8 December, 2022 - 13:06


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Por Justin Roberti via Benzinga

Greg Solano (Gargamel o Garga), cofundador de Yuga Labs, hizo una rara aparición pública para cerrar el día del contenido de Web3 en la cumbre Future of Crypto de Benzinga, empresa hermana de El Planteo.

En una entrevista exclusiva con el moderador Chris Katje, Garga compartió detalles de la lógica detrás de Bored Ape Yacht Club (BAYC) y CryptoPunks.

Acerca del mejor proyecto NFT de 2022

BAYC ha sido clasificado como el principal proyecto NFT de 2022 por Nansen en términos de capitalización de mercado e impacto cultural.

“Nos metimos en NFT porque creemos que los derechos de propiedad digital son importantes. Es una dicotomía complicada donde hay verdadera propiedad y escasez, pero podemos hacer que sea lo más inclusivo posible. Tener más puede brindarle más acceso, pero no estamos limitando la cantidad de personas para acceder a la experiencia completa”, dijo Solano.

Cuando se le preguntó sobre el proyecto de metaverso de BAYC, Otherside, Garga fue claro acerca de la inspiración y las raíces del metaverso de Yuga provenientes del mundo de los videojuegos.

“Creo que la razón por la que pudimos asimilar las NFT es porque crecimos obsesionados con ‘World of Warcraft’ (WoW), y si has estado persiguiendo una espada en el fondo de una mazmorra, sabes que los activos digitales son importantes”. él explicó.

* El artículo sigue abajo del video.

Garga dijo que los juegos fueron una parte importante de la infancia y la edad adulta temprana para él y los otros fundadores de Yuga. Sin embargo, fue su Gran Inauguración de Riverboat Casino en Decentraland lo que mostró al proyecto cómo la inspiración de los juegos podría extenderse a una experiencia más interactiva que recuerda a los primeros MMORPG (juegos de rol multijugador masivos en línea) que amaban.

“En la historia de los juegos, las mejores cosas que han surgido de los juegos son las modificaciones y el UGC. Pero algunos de estos creadores tuvieron que salir del juego para obtener valor por su trabajo. Esos son los valores fundamentales de lo que nos guía, una comunidad”, dijo Garga.

Otherside

Cuando se le preguntó sobre el futuro del metaverso de BAYC, Otherside, Garga fue impreciso sobre los planes futuros pero muy específico sobre el tono y el enfoque del juego del metaverso.

“Algunas personas quieren su metaverso como un lugar para ir a trabajar. O ve al médico del metaverso. Creemos que se trata de diversión”, concluyó Garga.

Otherside de BAYC se describe como un mundo virtual y un juego multijugador que admite hasta 10,000 jugadores.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

invertir psicodélicos
fumar cáñamo
harvard psicodélicos
psicodélicos alucinógenos