círculo vicioso

Argentina

Vuelve el Ciclo de Cine 420 de El Planteo de la mano de Círculo Vicioso en Cine Club Lucero: ¡Al Aire Libre y Gratis!

Por Cristian Baral

Vuelve el Ciclo de Cine 420 de El Planteo de la mano de Círculo Vicioso en Cine Club Lucero: ¡Al Aire Libre y Gratis!

✍ 29 January, 2024 - 10:43


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


¿Quién dijo que el verano en Buenos Aires es aburrido? Que el cemento abrasador de la ciudad y el implacable sol no te impidan vivir una experiencia diferente a todas las propuestas de la agenda veraniega.

El martes 6 de febrero, a las 20:00 hs, El Planteo y Cine Club Lucero te invitan a la primera función de María María, el ciclo de cine 420 más alucinante de la ciudad. Junto a uno de los bares y cineclubes con más personalidad de la urbe, te proponemos una ceremonia imperdible.

De la mano de Círculo Vicioso, videopodcast conducido por Juan Ruocco y Pablo Wasserman, presentaremos una de las producciones que copa los rankings de las películas más porreras de la historia del cine: Half Baked.

¿De qué va esta gema de la década del 90? Con la dirección de Tamra Davis, Half Baked narra la historia de tres amigos que se la pasan fumando marihuana, hasta que se les presenta un desafío inesperado: pagar una salada fianza para sacar de la cárcel a otro integrante del grupo por una situación bien absurda.

¿Cómo buscarán generar ese dinero? Ni más ni menos que… ¡Vendiendo porro!

Contenido relacionado: ¡No Mires Estas Películas de Terror si Fumaste Marihuana!

Munchies, cuelgues, muchas malas ideas, y hasta cameos de superestrellas del cannabis, entre un sinfín de situaciones hilarantes, forman parte de este caño de película protagonizado por el célebre comediante Dave Chappelle y un elenco que tiene a Jim Breuer, Harland Williams y Guillermo Díaz, entre otros.

Juan Ruocco y Pablo Wasserman son dos agitadores que, desde su propio agujero de conejo, llevan adelante uno de los streamings contemporáneos más picantes, en el que cruzan tópicos como las criptomonedas, la cultura pop, la economía, los memes y la industria nacional. Los Círculo Vicioso serán los responsables de la presentación y la programación de este film 100 % stoner.

Datito: ¡la proyección será en el patio de Club Lucero y la entrada, libre y gratuita!

Agendate el martes 6 de febrero, que te esperamos a las 20 hs en Cine Club Lucero, Nicaragua 6048, Palermo, CABA.

Si querés conocer el resto de la programación del ciclo y sacar entradas anticipadas, ingresá ACÁ

Seguí a Círculo Vicioso en YouTube, X y TikTok.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Cristian Baral es productor de radio y televisión. Periodista y especializado en producciones culturales. Actualmente es responsable de la producción de contenidos especiales en El Planteo. De amplia trayectoria periodística en medios de la talla de Radio 10, Vorterix, Spotify Argentina, FM Delta 90.3, FAN el programa, entre otros. Promotor cultural de diversos ciclos de cine entre los que se destaca La Nave de los Sueños, en la Biblioteca Nacional.

También puede interesarte

weed man weedman superheroe
cannabis sustentable plástico industria
colombia cannabis cáñamo
cannabis argentina senado debate