cine buenos aires

Argentina

Películas y Porro en Buenos Aires: Comprá tus Entradas para María María, el Ciclo de El Planteo en Cine Club Lucero

Por Cristian Baral

Películas y Porro en Buenos Aires: Comprá tus Entradas para María María, el Ciclo de El Planteo en Cine Club Lucero

✍ 16 February, 2024 - 11:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Amigos que se meten en problemas por culpa de la weed, maestros de la comedia y del rock and roll, diablos que meten la cola (y algo más) y aventuras animadas… de todo esto y muchísimo más está hecha la cartelera de febrero en el cine club más selvático y ondero de Buenos Aires.

¡Durante todo el mes de febrero, Cine Club Lucero abre sus puertas para María María, el ciclo de cine 420 de El Planteo!

Contenido relacionado: ¿Cuáles son las Películas de Terror que NO Tenés que ver si Fumaste Marihuana? Hablan los Expertos

En esta oportunidad, de la mano de uno de los espacios más increíbles de la ciudad y junto a un convoy de programadores de lujo, te proponemos un planazo de verano.

¿Quién dijo que para vivir nuevas experiencias hay que irse de la ciudad?

María María edición verano: line up

Martes 6 de febrero: Half baked, programada y presentada por Círculo Vicioso

Half Baked

De la mano de Círculo Vicioso, videopodcast conducido por Juan Ruocco y Pablo Wasserman, presentaremos una de las películas más fumonas de la historia: Half Baked (1998).

Con la dirección de Tamra Davis, narra la historia de tres amigos que se la pasan fumando marihuana, hasta que se les presenta un desafío inesperado: pagar una salada fianza para sacar de la cárcel a otro integrante del grupo por una situación bien absurda.

¿Cómo buscarán generar ese dinero? Ni más ni menos que… ¡Vendiendo porro!

La función comenzará PUNTUAL a las 20 hs.

Y atención: ¡la entrada para esta fecha será GRATUITA y AL AIRE LIBRE!

15 de febrero: Escuela de rock, presentada y programada por Juanita Groisman

Con Juanita Groisman, quien la rompe en Escucho Ofertas, junto a Guille Aquino y Galia Moldavsky, por el aire de Blender, llega a la sala de Cine Club Lucero, la fantabulosa Escuela de Rock (2003).

Contenido relacionado: Conocé Porro y Pelis, un Registro de Películas para Ver Fumado

El demencial Jack Black interpreta a Dewey Finn, un talentoso músico, pero con ínfulas de grandeza. Tantas al punto de ser expulsado de su propia banda de rock. Desesperado para volver a ganar algo de dinero que le permite pagar el alquiler, se hace pasar por un docente para tomar el cargo de educador en una prestigiosa escuela de música.

¿El resultado? Para sorpresa del propio Dewey, sus alumnos de primaria son lo suficientemente capaces con la música, al punto de formar un grupo que les permita competir en una batalla de bandas de altísimo nivel.

Dirigida por Richard Linklater (Dazed and Confused, Boyhood) este film destila onda, risas y, por supuesto, muchísimo rock and roll.

 

Comprá las entradas para ver Escuela de rock ACÁ

 

22 de febrero: El diablo metió la mano, presentada y programada por Magnus Mefisto, Ayelén Iriel y Rufo el Alien de Proyecto Tunguska

Una de las sorpresas musicales del 2024 llega al barrio de Palermo, ¿desde otro planeta?, para presentar una de las películas que, entre risas y volutas de humo, mejor definen la onda del final del siglo pasado y el comienzo de este.

Proyecto Tunguska viene junto a Magnus Mefisto, Ayelén Iriel y Rufo el Alien para presentar El diablo metió la mano (1999), una de las comedias de terror más divertidas de la década del 90.

Contenido relacionado: Cinco Películas Argentinas Increíblemente Fumonas que Seguro No Viste

Por un lado, una serie de crímenes violentos y misteriosos en el barrio. Por el otro, situaciones hilarantes por el otro. Y… ¡una mano asesina! que no para hacer desastres en el vecindario.

Todo esto acompañado de un soundtrack que incluye a Blink 182, The Offspring y Rob Zombie, entre otros héroes del rock alternativo, al son de una comedia de horror para morirse (de risa).

 

Comprá las entradas para ver El diablo metió la mano ACÁ

 

29 de febrero: Mi vecino Totoro, presentada y programada por Lu Gaitán

Mi Vecino Totoro cine buenos aires

La astróloga más querida de las redes sociales, cerrará la programación de esta edición veraniega del ciclo de cine 420 de El Planteo. Se trata de la best seller Lu Gaitán, una de las personalidades más influyentes de la astrología argentina, quien presentará Mi Vecino Totoro (1998).

Este clásico del reconocido director de cine japonés, Hayao Miyazaki, narra la historia de una familia que se muda al campo. En el bosque, las dos hijas se encuentran con un ¿espíritu? llamado Totoro, con quien comienzan a compartir una serie de oníricas aventuras.

Contenido relacionado: Estas Son las Tres Películas Stoner Favoritas de EEUU

Del mítico Studio Ghibli, veremos a uno de los personajes más icónicos de la cultura pop, en pantalla grande. Japón rural, animaciones finísimas y una encantadora historia, presentada y programada por la autora de los exitosos libros Asuntos de Venus (2019), Alumbra la luna (2020) y Astrología para reencarnar (2021).

 

Comprá las entradas para ver Mi vecino Totoro ACÁ

 

Ciclo de cine 420 en Buenos Aires: cómo, dónde y cuándo

– Martes 6 de febrero: Half Baked programada y presentada por Círculo Vicioso:

Función de 20 a 22 hs. ENTRADA GRATIS Y AL AIRE LIBRE en el patio de Club Lucero.

– 15 de febrero: Escuela de Rock presentada y programada por Juanita Groisman:

Función de 21 a 23 hs en la sala de Cine Club Lucero.

– 22 de febrero: El diablo metió la mano, presentada y programada por Magnus Mefisto, Ayelen Iriel y Rufo el Alien de Proyecto Tunguska:

Función de 21 a 23 hs en la sala de Cine Club Lucero.

– 29 de febrero: Mi Vecino Totoro, presentada y programada por Lu Gaitán:

Función de 21 a 23 hs en la sala de Cine Club Lucero.

Más contenido de El Planteo:

  • Stephanie Matto: la Mujer que se Hizo Millonaria Vendiendo Pedos y Ahora También los Vende en NFT
  • Eric André Demanda a Policía Aeroportuaria por Cacheo de Drogas Racista
  • Jennifer Lawrence: En Cuáles Películas Fuma Marihuana

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Cristian Baral es productor de radio y televisión. Periodista y especializado en producciones culturales. Actualmente es responsable de la producción de contenidos especiales en El Planteo. De amplia trayectoria periodística en medios de la talla de Radio 10, Vorterix, Spotify Argentina, FM Delta 90.3, FAN el programa, entre otros. Promotor cultural de diversos ciclos de cine entre los que se destaca La Nave de los Sueños, en la Biblioteca Nacional.

También puede interesarte

acciones vehículos eléctricos
tesla model 3 china
medmen
cbd