PR Newswire

Climate Connect Digital logra la neutralidad de emisiones de carbono para el año fiscal 2021-2022

✍ 22 February, 2023 - 13:19


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


LONDRES, 27 de enero de 2023 /PRNewswire/ — Climate Connect Digital (CCD), un proveedor líder de soluciones de tecnología climática, ha publicado hoy su inventario de Gases de Efecto Invernadero (GEI) para el año fiscal 2021-22 (de abril de 2021 a marzo de 2022) y ha anunciado la aplicación de medidas para compensarlos. El informe del inventario de GEI contempla las emisiones de las actividades empresariales globales de toda su fuerza de trabajo, pasantes y consultores, incluidos el Reino Unido, España, Malasia e India.

Climate_Connect_Digital_Logo

En línea con el Protocolo de GEI, CCD solo puede contabilizar las emisiones de alcance 2 y alcance 3. Las emisiones de alcance 2 de la empresa, producto de la electricidad suministrada en sus oficinas alquiladas, se calcularon en algo más de 1 tonelada de CO2 equivalente. Las emisiones de alcance 3, que incluyen actividades como los viajes de negocios, el uso de servidores en la nube en el dominio del cliente, las pérdidas por transmisión y distribución y el trabajo desde casa, se calcularon en 141,179 tCO2e. Cabe destacar que las emisiones procedentes del trabajo desde casa representan una parte sustancial dentro del alcance 3.

Para compensar estas emisiones, CCD ha adquirido compensaciones de calidad de una combinación de proyectos renovables (VCU-1946) y basados en la naturaleza (VCU-1477) registrados en Verra. CCD es consciente de que las compensaciones no son una solución a largo plazo, pero constituyen un paso eficaz a corto plazo hacia los objetivos de reducción de las emisiones globales. La empresa está comprometida a descubrir nuevos métodos para reducir su huella de carbono y hacer todo lo posible para implementarlos rápidamente.

El informe de evaluación de las emisiones y divulgación de compensaciones se ha preparado de conformidad con la metodología del Estándar Corporativo de Contabilidad y Reporte del Protocolo de GEI y el Programa GEI de India. Los datos de las emisiones han sido verificados por auditores externos de TUV India Pvt. Ltd. (Lea el informe de TUV aquí).

Al comentar sobre el acontecimiento desde Londres, Nitin Tanwar, fundador y director del ecosistema de la empresa, destacó: “La contabilidad del carbono es el primer paso hacia el logro de cero emisiones netas. Las políticas de trabajo desde casa inducidas por la pandemia han cambiado significativamente nuestra combinación de emisiones de alcance 3. Como proveedor de servicios con cero emisiones netas a nivel mundial, entendemos las complejidades de la gestión de los datos de carbono y le damos la máxima importancia a la integridad de los datos. Por lo tanto, hemos elegido verificar nuestras emisiones a través de un auditor externo acreditado, pese a no tener ninguna obligación de hacerlo”.

Lea el informe completo aquí

Acerca de Climate Connect Digital

CCD tiene más de una década de experiencia en servicios de asesoramiento en carbono y soluciones de software para los campos del clima y la energía limpia. La empresa tiene su sede en Londres, con sus oficinas principales en el Reino Unido e India, y un equipo diverso que trabaja de forma remota en todo el mundo, del cual más del 50 % trabaja en tecnología y ciencia de datos. La empresa utiliza IA y capacidades de aprendizaje automático para desarrollar soluciones sólidas con cero emisiones netas para los problemas del cambio climático global. CCD ha ayudado a gobiernos, grandes organizaciones, desarrolladores de proyectos de carbono y empresas independientes a tomar mejores decisiones en lo relativo a sus carteras de carbono.

En CCD, creemos que la transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono es esencial para la salud del planeta y para el éxito a largo plazo de las empresas. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito en sus procesos de cero emisiones netas y a forjar un futuro más sostenible para todos.

Comuníquese con nosotros en contact@climateconnect.digital teléfono: +44 7932730229

FUENTE Climate Connect Digital (CCD)

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

mirtha legrand marihuana
potencia cannabis salud
iglesia evangélica
Original Juan Cannabis