ENG 🇬🇧
nft mujeres

Crypto

Lanzan una Colección de NFT para Recaudar Fondos que Apoyen Proyectos de Mujeres Emprendedoras

Lanzan una Colección de NFT para Recaudar Fondos que Apoyen Proyectos de Mujeres Emprendedoras

✍ 11 November, 2022 - 07:08


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



GACETILLA DE PRENSA

La organización Women Coup se une a la misión de las mujeres de G100 con la propuesta de lanzar una colección inédita de 4000 NTF para recaudar fondos que serán destinados a apoyar mujeres emprendedoras. 

Buenos Aires, 25 de octubre de 2002.- Women Coup, una organización fundada por tres mujeres argentinas: María Laura García, Maia Chacra y Paula Ambrogi, lanza una colección exclusiva de 4000 NFT para recaudar fondos que serán destinados a apoyar más mujeres emprendedoras y continuar impulsando este tema en el mundo. Parte de lo recaudado se destinará a un fondo en blockchain que mediante el G100 adjudicará el dinero a proyectos seleccionados por un jurado de mujeres empresarias de distintas industrias y geografías.

Contenido relacionado: Empoderamiento y Criptomonedas: Conocé la Comunidad ‘Mujeres en Crypto’

Aquellas personas interesadas en tener la prioridad para adquirir los NFT tienen tiempo hasta el 30 de Noviembre antes de las 18:00 hs (UTC -3) para hacer la reserva. El 1 de diciembre a las 18:00 hs (UTC -3), se hará el lanzamiento de la colección y quienes lograron su lugar en la whitelist adquirirán su exclusivo NFT.

La colección se presentará también en el libro The Power Women Collection que se editará en 2023.

El proceso de adquisición de los NFT de la colección

Para tener prioridad de compra de uno de los 4.000 únicos y exclusivos NFTs, los interesados deben ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmRNd6M7f72UZpU1M1epn-oauT55iD-48Iv3bNsLSofpOXAQ/viewform  antes de las 18:00 hs (UTC -3) del 30 de Noviembre del 2022. Con nombre, apellido, correo electrónico, y la dirección de la billetera (wallet) se puede guardar un lugar para luego comprar. No se debita nada automáticamente, es únicamente a modo de reserva.

Todo el proceso ha sido pensado para acompañar también a quienes quieran entrar en el mundo blockchain y de NFTs y no cuenten con los conocimientos necesarios. Es por esto que hacemos un gran acompañamiento a quienes lo solicitan, para que puedan adquirirlos y entrar en este mundo fascinante, a la vez que colaboran apoyando a mujeres emprendedoras.” afirma Maia Chacra, hoy apasionada con el mundo NFT desde su primera adquisición 2 años atrás.

Contenido relacionado: Crypto: Lanzan DAO de Cannabis para Personas Racializadas y Mujeres

“Los NFT son un verdadero activo, si a esto le agregamos la posibilidad de colaborar empoderando a otras mujeres emprendedoras estamos frente a una herramienta increíblemente valiosa.” Asegura María Laura García quien cree en el poder de la tecnología para evolucionar colaborativamente.

“Este proyecto propone unir el arte, la tecnología y la solidaridad para impulsar de una manera innovadora el desarrollo emprendedor de las mujeres en el mundo, clave para la evolución de sus comunidades”, destaca la exitosa emprendedora serial, Paula Ambrogi.

Una vez que se hace la reserva en la lista de prioridad (whitelist), se tiene asegurado el NFT. La cantidad de NFTs es limitada, por eso pueden agotarse rápidamente. Se arman las whitelists, justamente, para darle prioridad a aquellas personas que han apoyado al proyecto desde sus inicios obteniendo un precio preferencial los primeros días.

Contenido relacionado: [Podcast] Tali Salomon, la Argentina que Llegó a Directora en eToro: Liderazgo Femenino y Finanzas

El 1 de diciembre a las 18:00 hs (UTC -3), se hará el lanzamiento de la colección de NFTs, y todos aquellos que lograron su lugar en la whitelist podrán comprar el NFT desde el sitio web (que será compartido antes de la fecha). Para comprar NFTs se debe tener una billetera virtual (ej: Metamask) y fondos disponibles en Matic (Polygon Blockchain). De no tener una billetera virtual o criptomonedas, se pueden ver instructivos con videos explicativos (en ingles con subtitulado automatico en español) y se cuenta también con asistencia personalizada en español si el usuario lo solicita.

Links Videos (3)

How to buy CRYPTO using Binance P2P [EASY] (step by step)

How To Create Metamask Wallet and Connect Polygon [2 min Tutorial]

How to Deposit MATIC from the Polygon Network into Your Metamask and Mint Your NFT

Sobre el G100

Fundada por la Dra. Harbeen Arora Rai creadora de Women Economic Forum (WEF) para ser agente de cambio y conexiones a través del mundo. El G100 es un grupo global de 100 mujeres líderes con visión de impacto en el futuro que actúa como think tank y plataforma para inspirar a otras mujeres globalmente. Ademas cuenta con distintos equipos llamados “alas” (wings) en los diferentes países.

Contenido relacionado: [Video] Tali Salomon, Directora Regional de eToro, Habla de Educación Financiera e Inclusión

Las protagonistas detrás de la idea:

Maia Chacra: Emprendedora y periodista. Presentadora de TV en Canal 9. Co-fundadora de Gorsh.com. Miembro de Vital Voices Cono Sur. Mentora en Kephi Gallery #NFT @kephigallery #KPHI.

Paula Ambrogi: Emprendedora serial (x4 startups). Co-fundadora de Retargetly (adquirida por Epsilon – Publicis Groupe en Octubre 2022). Directora general de empresas de consumo masivo #1 en el país. MBA de la Universidad de Cambridge.

María Laura García: Emprendedora, inversora y experta en medios. Presidenta y fundadora de GlobalNews® Group. Inversora en emprendimientos tech en América Latina. Presidente del Comité Empresarial del World Innovation and Change Management Institute de Suiza (WICMI). Miembro del Board de Voces Vitales Cono Sur. Miembro del G 100 de Argentina.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]