ENG 🇬🇧
davos psicodélicos

Negocios

Medical Psychedelic Series: Cómo Será la Conferencia sobre Psicodélicos Medicinales en Davos

Por Natan Ponieman

Medical Psychedelic Series: Cómo Será la Conferencia sobre Psicodélicos Medicinales en Davos

✍ 20 May, 2022 - 14:57


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Este año, Davos (Suiza) acogerá a algunos de los líderes e investigadores más destacados de la industria psicodélica en un evento satélite independiente que se celebrará en paralelo al Foro Económico Mundial.

Contenido relacionado: Los 5 Ensayos sobre Psicodélicos Más Importantes del 2022

Del 21 al 26 de mayo, la Serie de Psicodélicos Medicinales en Davos contará con la presencia de ejecutivos de la industria, expertos en desarrollo de fármacos, médicos, organizaciones sin fines de lucro, defensores y personas influyentes del espacio psicodélico.

Psicodélicos Medicinales en Davos 2022

Cada año, la localidad suiza de Davos se convierte en el escenario principal de la reunión anual del Foro Económico Mundial. Dicha organización internacional está compuesta por algunos de los inversores, líderes empresariales y políticos, académicos, celebridades y periodistas más influyentes del mundo.

Las fechas habituales de reunión del Foro (en enero) se trasladaron a mayo debido al brote de la variante Omicron de COVID-19. La reunión de este año marca el regreso a los eventos presenciales tras el brote del 2020.

El evento Medical Psychedelic Series se celebrará en la Casa de la Psicodelia Medicinal de Davos en las mismas fechas que el Foro Económico Mundial. La esperanza es demostrar la eficacia clínica sin parangón de los tratamientos psicodélicos a los líderes mundiales de la ciudad.

La conferencia estará auspiciada por Energia Holdings, una empresa que invierte en atención preventiva. Se espera que la ocasión represente una oportunidad para que todo el sector muestre su potencial terapéutico y económico.

Contenido relacionado: Exclusiva: Expertos Opinan sobre Inversiones Públicas y Privadas en Psicodélicos

“Se trata de una oportunidad única para que el ecosistema de la psicodelia médica comparta los avances de la terapéutica psicodélica por primera vez con los líderes mundiales”, afirma Marik Hazan, CEO de Energia Holdings Incorporated.

Más detalles

La Medical Psychedelic Series contará con charlas educativas y paneles de algunas de las figuras más conocidas del espacio psicodélico. Entre ellas se encuentran Deepak Chopra, Jason Silva, Amanda Fielding, David Nichols, Rachel Yehuda y muchas otras.

Las conversaciones se centrarán en la aprobación de la FDA, la política, la seguridad y la eficacia, la preservación biocultural, las vías de desarrollo de fármacos y el acceso de los pacientes a los compuestos psicodélicos como medicamentos aprobados y regulados.

“Queremos suscitar conversaciones sobre la gran necesidad insatisfecha en materia de salud mental, el futuro de la aprobación reglamentaria de la terapia asistida por psicodélicos, proporcionar una plataforma para establecer relaciones y asociaciones significativas, y crear confianza con la comunidad mundial”, dijo Maria Velkova, socia gerente de Tabula Rasa Ventures. Dicha aceleradora de empresas emergentes forma parte de la plataforma Energia.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Damian Markutt vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

iotex
marihuana y tolerancia
mamá cultiva documental madre planta