Cuántos Gramos Tiene una Onza

ABC

Cuántos Gramos Tiene una Onza y Otras Conversiones Cannábicas Útiles

Por Weedmaps

Cuántos Gramos Tiene una Onza y Otras Conversiones Cannábicas Útiles

✍ 10 julio, 2020 - 13:28

Entonces, estás listx para comprar marihuana. Seleccionaste tu flor, y te ofrecen: “¿Un octavo, o un cuarto?”

Si aún no estás familiarizadx con los pesos de cannabis, te preguntarás: “¿Cuánto es un octavo? ¿Es demasiado? ¿Puedo comprar sólo un gramo? ¿Cuánto es un gramo?”

Contenido relacionado: Qué Hacer si Fumo Mucha Marihuana

Los dispensarios de marihuana y los servicios de delivery pesan los productos de cannabis (como las flores y los concentrados) en gramos. Los concentrados se pueden comprar en medios gramos y gramos completos, mientras que la flor de cannabis se mide en gramos.

[N.d.R] Para fines prácticos nos referiremos a los blunts (los porros enormes de papelillo XL) como “canutos”)

Comencemos con lo básico: ¿Qué es un gramo y cuánto es exactamente?

Un gramo, a veces llamado en inglés dub, es la cantidad perfecta para lxs consumidores de cannabis que prefieren fumar de una pipa, bong o porro.

¿Cuánto es un octavo en comparación con un gramo?

Al comprar cannabis en un dispensario, un octavo es la forma más común de medición de marihuana. ¿Pero cuánto es? En el mercado de cannabis, un octavo equivale a 3,5 gramos.

El término octavo se refiere al hecho de que es un octavo de onza, pero lxs expertxs en mediciones saben que un octavo de onza de marihuana es en realidad 3.543603875 gramos. Sí, la industria redondea para abajo.

Con un octavo de marihuana, podrás armar dos o tres canutos, o un puñado de porros. Los octavos también se conocen como medio cuarto o rebanada.

Contenido relacionado: ¿La Marihuana es Adictiva? La Diferencia entre Adicción y Dependencia

Los siguientes son pesos de venta.

Un cuarto de marihuana ronda los 7 gramos. Un cuarto de onza es suficiente para cinco o siete canutos y un arsenal de porros.

Media onza son 14 gramos de marihuana. Esta cantidad también se conoce como mitad y mitad “O”. Con media onza, puedes armar entre 7 y 14 canutos.

¿Cuántos gramos hay en una onza de marihuana?

Una onza de marihuana pesa 28 gramos, lo que equivale a cuatro cuartos u ocho octavos. Las onzas también se denominan por otros nombres, como zip u “O“. Los límites de posesión para la mayoría de los estados y países se citan en gramos y onzas. Algunos estados y países imponen restricciones sobre la cantidad de marihuana que se puede poseer en un momento dado y la cantidad que se puede comprar por mes.

Un cuarto de libra son 113,4 gramos, que también equivalen a 4 onzas. Los cuartos de libra a menudo se llaman QP para abreviar.

El siguiente paso desde el cuarto de libra es la media libra. Con un peso de 226,8 gramos, una media libra u 8 onzas de cannabis también se conoce como medio paquete o media libra.

Contenido relacionado: Microdosis de Marihuana: ¿Es Para Mí?

Una libra es equivalente a 453 gramos o 16 onzas, suficiente para hacer una mella en tu cuenta bancaria. Una libra puede costar hasta USD 3,000 y puede llamarse paquete o codo.

Conversiones de dispensario

¿Alguna vez has visto o escuchado el término “octavo de 5 gramos” y te has preguntado qué significa? Acabamos de identificar octavos como 3,5 gramos, entonces, ¿cómo pueden los dispensarios reescribir el sistema métrico y declarar que los octavos son iguales a 5 gramos? ¿Cuánto es un octavo de cinco gramos? Los octavos de cinco gramos describen el precio de la cantidad de cannabis. Por ejemplo, unx cliente que selecciona un octavo de 5 gramos recibirá 5 gramos de cannabis por el precio del octavo de la variedad. Cualquier “octavo” que supere los 3,5 gramos básicamente describe marihuana extra. Es algo así como una promo.

Conversiones internacionales

¿Cómo pesan la marihuana las personas de todo el mundo?

Todos los países, excepto Birmania, Liberia y Estados Unidos, utilizan el sistema métrico. Con diferentes unidades de medida en todo el mundo, ¿cómo pesan otros países su marihuana si están en un sistema diferente? La mayor parte del mundo ha adoptado el sistema métrico. El sistema decimal de medición se conoce como el Sistema Internacional de Unidades (SI).

Contenido relacionado: Cómo Aniquilar el Estigma de la Marihuana Para Siempre

En resumen, el cannabis se mide en gramos sin importar a dónde vayas. Más allá de los gramos, los pesos de cannabis fuera de los EEUU generalmente se denominan en kilogramos, o 1.000 gramos. Un kilo, como se le llama a menudo, es 2.20462 libras.

Pide como un local

Los gramos pueden ser la medida universal de la marihuana, pero lo que llamamos “cannabis” cambia según su ubicación.

Países de todo el mundo usan diferentes términos para referirse a la marihuana. Por lo tanto, si deseas comprar como un local, también es mejor hablar como tal. No por nada existe el proverbio “cuando en Roma, haz como los romanos”.

En América del Norte, el cannabis se conoce como weed, reefer, marijuana, Mary Jane y muchas otras palabras, mientras que otras partes del mundo como Australia usan términos de argot como “hooch” y “choof“. La gente en Jamaica dice “dagga“. Y mientras investigas un poco sobre cómo hacer un pedido como un local en tus vacaciones, verifica las leyes y regulaciones antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos bowls puedo obtener con 1 gramo?

La cantidad de bowls que puedes obtener de un gramo de cannabis depende principalmente del tamaño del bowl que está fumando. En promedio, un gramo de cannabis completará 2-3 bowls de tamaño promedio.

Contenido relacionado: Cinco Formas de Mantener tu Marihuana Fresca

¿Cuántos gramos tiene el bowl promedio?

Los bowls de vidrio varían en tamaño, pero en promedio contienen de 0,3 a 0,5 gramos de cannabis.

¿Cuántos bowls hay en un octavo?

Puedes obtener siete bowls de medio gramo de un octavo de cannabis.

¿Cuántos bowls hay en una onza?

Una onza es 28 gramos, lo que significa que obtendrás 56 bowls de medio gramo de una onza de marihuana.

¿Cuántas pitadas hay en un bowl?

La cantidad de pitadas que obtendrás un bowl dependerá del tamaño de la pitada. Todo el mundo inhala de manera diferente, por lo que un bowl puede durar entre 3 y 8 pitadas, dependiendo del tamaño del bowl y cuánto inhalan tu y/o lxs que te acompañan.

¿Qué es un saco de 10?

Un “saco de 10” se refiere a una bolsa de marihuana que cuesta USD 10. Por lo general, equivale a aproximadamente un bowl de hierba.

¿Cuánto es un dub?

Dub” es un término que se refiere a un “saco de veinte” de marihuana. En el mercado negro, un dub cuesta USD 20 y generalmente contiene entre 1 y 2 gramos de marihuana, a veces más dependiendo de dónde la obtengas.

Contenido relacionado: Marihuana y Tolerancia: Cómo Funciona y Cómo Controlarla

¿Cuál es la cantidad habitual para un saco de 25?

Un “saco de 25” en el mercado negro podría contener 2,5 gramos a 3,5 gramos, o un octavo, de marihuana.

¿Cuánto dura típicamente un cuarto de onza?

La duración de un cuarto de onza de marihuana depende en gran medida de la frecuencia y el método de consumo que elijas. Una ¼ de onza de hierba, también conocida como “cuarto”, son 7 gramos.

Vía Weedmaps, traducido por El Planteo.

WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.

También puede interesarte

Vacunas Coronavirus
Photo Op
Plástico de Cáñamo
Jay-Z