cannabis cuarentena

Cannabis

¿Te Aburre la Cuarentena? Cosas para Hacer Fumando Marihuana

Por Weedmaps

¿Te Aburre la Cuarentena? Cosas para Hacer Fumando Marihuana

✍ 19 agosto, 2020 - 13:38

Con todo lo que está pasando en este momento, la vida diaria puede resultar abrumadora incluso cuando te aburres. Hasta el acto de consumir cannabis puede sentirse diferente y puede generar que algunas personas se pregunten también cómo hacer para disfrutar de estar fumadx en este contexto.

Contenido relacionado: Arte en Cuarentena: el Nuevo EP de Kali Uchis

Estar aburridx y colocarse con un buen producto de marihuana es un lujo en la sociedad actual, así que si cuentas con un puñado de tiempo, nada para hacer y nadie con quien pasar el rato, depende de tí poder aprovechar al máximo la situación. En esta cuarentena, aliviar el aburrimiento consumiendo marihuana puede ser la mejor manera de sofocar la monotonía del día a día.

Estar un poco locx es una manera fantástica de evitar el aburrimiento, ya sea que estés consumiendo comestibles de bajas dosis o fumándote un porro del tamaño de una casa. Lo que hagas con tu tiempo depende de ti pero por las dudas traemos aquí algunas recomendaciones de cosas que puedes hacer mientras estás fumadx, por si estás buscando un poco de impulso para pasar un buen rato.

Salir a la naturaleza o hacer ejercicio

¿Buscas una experiencia activa? Evita las plantas índicas, así como terpenos sedantes como el beta-cariofileno o el linalool. En su lugar, busca cepas mega-energizantes como la Sour Diesel o la Jack Herer. Con las medidas adecuadas de distanciamiento social y el equipamiento adecuado (máscara, tapabocas, etc.) haz alguna actividad al aire libre como ir de excursión a algún parque o incluso a dar una caminata rápida por tu vecindario. Ya sea que estés en la ciudad o en el campo, sin importar la temporada, tan sólo cinco minutos afuera pueden cambiar tu experiencia de vida.

Contenido relacionado: Adultxs Mayores en Cuarentena: Qué Hacer cuando No Hay Nada para Hacer

Algunas personas disfrutan consumiendo cannabis antes de hacer ejercicio en casa con videos de entrenamiento de YouTube u otros sitios web. Completar una rutina sin romper el protocolo de cuarentena nunca ha sido más fácil. Las mejores variedades de cannabis para sudar pueden ser híbridas sativonas como la Maui Wowie o cualquier otra cepa que encuentres alegre o estimulante. Esto ayudará a que sumes minutos, kilómetros y repeticiones mientras logras separarte de tu cabeza y te acercas a tu cuerpo.

Por otro lado, estar en la naturaleza es relajante. A muchxs les resulta útil cuando se sienten muy colocadxs o estancadxs en el sillón. Si te incomoda alguno de estos síntomas, puedes encontrar útil ir a dar un paseo.

Desconéctate del ruido y sintoniza con el cannabis

No hay nada malo en querer desconectar de todo lo que está pasando en el mundo y el cannabis puede ayudarte a lograrlo. A veces, seguir los acontecimientos o noticias puede sentirse como estar en una montaña rusa de emociones en la que encima nos vemos obligados a ser felices. Sin embargo, a veces tan sólo queremos mirar Netflix, jugar algún juego de mesa o leer un libro. Son maneras de celebrar las artes y enriquecer nuestra felicidad sin poner a nadie en riesgo.

Recomendar una variedad particular de cannabis es difícil ya que no hay cepas que sirvan para todos los cuerpos. Para algunas personas, consumir variedades más pesadas las mantendrá calmas, mientras que otrxs necesitarán dosis más controladas de terpenos para evitar sentir pánico. Las cepas con efectos cerebrales clásicos, como Pineapple Express, LSD o Tangerine Kush pueden ser buenas opciones para soñar despiertx.

Desorganízate

Es un cliché recomendar que limpies mientras estás fumadx, pero es una gran manera de enfocar los superpoderes que los cannabinoides dan a algunas personas. Y si estás con ganas, es el momento perfecto para limpiar tu equipo de cannabis.

Pero no todo es acerca de la meditación y limpieza para sacarte de tu cabeza. Para algunxs, recomendamos lo contrario: hacer un desastre. Fumarte un porro y ponerte a cocinar, comenzar un proyecto de arte, cambiar de melodía o hacer algo que no harías en tu vida diaria es precisamente la manera ideal de disfrutar de los efectos del cannabis.

Contenido relacionado: Marihuana para Contrarrestar la Claustrofobia en Cuarentena: ¿Cómo Funciona?

Una ligera disminución en la inhibición también puede ayudarte a explotar tu lado creativo, a arriesgarte a mancharte las manos, o a abrirte a nuevos gustos y técnicas. Variedades como Laughing Buddha, que tienden a abrir tu mente, pueden ser tu compañía perfecta para este tipo de acciones.

No importa cómo decidas pasar tu tiempo libre, recuerda que te pertenece y que debes aprovecharlo al máximo, sin importar cuáles son tus intereses.

Vía Weedmaps, traducido por El Planteo 

Imágenes cortesía

WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.

También puede interesarte

Saqueos EEUU
Vacuna Coronavirus
Empresas de Cannabis
Ketamina