ENG 🇬🇧
tokens pizza

Crypto

Crypto: Una Correduría Japonesa Permite Cambiar Tokens por Pizza y Pasta

Por El Planteo

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Crypto: Una Correduría Japonesa Permite Cambiar Tokens por Pizza y Pasta

✍ 6 septiembre, 2021 - 06:56

El gigante japonés de servicios financieros Nomura Holdings Inc (OTC:NRSCF) está facilitando el uso de tokens de seguridad basados en blockchain para comprar y operar con platos italianos de lujo conforme fluctúa su valor.

Lo que pasó

Según una información de The Japan Times, una filial de Nomura Holdings comenzó a vender estos tokens de seguridad por cuatro paquetes al año de alimentos de alta gama creados por el galardonado chef japonés Masayuki Okuda.

Contenido relacionado: Crypto: AMC Aceptará Bitcoin para Pagar Entradas de Cine

El menú elaborado por Okuda incluye ravioles de calabaza, tortellini de maíz con pollo y pizza de espárragos.

Las suscripciones al servicio cuestan 60.000 yenes o algo más de USD 540. Aquellos que posean estos tokens de seguridad podrán intercambiarlos y comprar los artículos exclusivos en el menú a partir del próximo año.

Nomura ha señalado que espera que el mercado de tokens de seguridad crezca después de que estos activos basados en blockchain sean más aceptados a nivel mundial.

Más detalles sobre lo ocurrido

El año pasado, Nomura presentó la primera oferta de bonos de Japón que aprovecha la tecnología blockchain a través de su plataforma “ibet”.

La oferta constaba de dos bonos: uno de activos digitales y uno digital. El primero fue vendido directamente a los inversores por NRI, mientras que Nomura Securities suscribió el bono digital.

“Por el lado de los inversores, dado que el rendimiento de las inversiones en bonos se ha limitado al dinero en el pasado, tener una gama más amplia de opciones de rendimiento podría servir como incentivo para mantener bonos durante un largo período”, según señaló Hiroshi Yamada, del departamento de mercados de capital de Nomura.

Contenido relacionado: Las 5 Mejores Criptomonedas por Debajo de USD 1

“En cuanto a los emisores, dependiendo de la naturaleza de la devolución, es posible reducir los costes de financiamiento. Esto alentará a los inversores a mantener bonos por un período de tiempo más largo y conducirá a precios de bonos corporativos más estables en el mercado secundario”, tal y como agregó.

Vía Benzinga en Español

Foto por Quin Engle on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

industria cannabis
misiones aceite cannabis
crisis vaporizadores
Bizarrap Desembarca con el Afro-Trap en su Nueva 'BZRP Music Sessions #44' Junto a MHD