ENG 🇬🇧
ethereum ruso waves criptomoneda ucrania

Crypto

Crypto: Esta Criptomoneda Fundada por un Ucraniano es la Más Beneficiada

Por El Planteo

Crypto: Esta Criptomoneda Fundada por un Ucraniano es la Más Beneficiada

✍ 1 marzo, 2022 - 09:33



Waves (WAVES), la criptomoneda fundada por el científico de nacionalidad ucraniana Alexander Ivanov, también conocido como Sasha Ivanov, se ha disparado un 41,5% hasta los 17,23 dólares, según datos de CoinMarketCap.

¿Por qué se mueve?

Waves se mostraba fuerte junto con otras monedas importantes en el momento de publicar este artículo, en una jornada en la que la capitalización del mercado mundial de las criptomonedas repuntó un 11,35% hasta los 1,9 billones de dólares.

Este mes, Waves señaló que el valor total bloqueado (TVL) en la versión 1.0 de su red era de 2.000 millones de dólares y que el 80% de los tokens estaban bloqueados en staking. Al cierre de esta edición, el TVL se situaba en 1.560 millones de dólares, según los datos de DeFi Llama.

Contenido Relacionado: Crypto: Ucrania Recibe Donaciones de Casi USD 11M en Criptomonedas

El proyecto anunció Waves 2.0, que dice ser la “plataforma definitiva para desarrolladores, creadores y millones de usuarios”. Waves ha afirmado que está desarrollando una estructura de múltiples núcleos. El proyecto explicó que el desarrollo de su red altamente escalable y compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM) comenzará esta primavera.

EVM es un motor computacional que se comporta como un ordenador descentralizado. Respalda la implementación de contratos inteligentes en Ethereum.

Contenido Relacionado: 4 ETF de Energía Inversa a Seguir ante la Invasión Rusa de Ucrania

“Mientras la próxima versión del protocolo esté en marcha, la comunidad de Waves seguirá disfrutando de nuevas integraciones de infraestructura y funciones DeFi, incluidos DAO, protocolos DeFi de próxima generación, launchpads y mercados de NFT emblemáticos”, ha declarado el proyecto.

Rumores sobre Waves

El lunes, Ivanov enfatizó sus raíz ucraniana en Twitter e hizo un llamamiento a la paz. El fundador de Waves también tuiteó que cuando la situación se haya calmado dentro de 20-30 años, “tendremos una [DAO] global para gobernar a la humanidad”.

Vía Benzinga España

Foto vía En Qué Invertir

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

musk bitcoin dogecoin
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
jujuy cannabis
amc nft