ENG 🇬🇧
beta wirex shiba inu moda hoy dogecoin 2022

Crypto

Precios de las Criptomonedas en 2022: ¿Crecerá más Dogecoin o Shiba Inu?

Por El Planteo

Precios de las Criptomonedas en 2022: ¿Crecerá más Dogecoin o Shiba Inu?

✍ 29 diciembre, 2021 - 12:14



Cada semana, llevamos a cabo una encuesta para recoger el sentimiento de mercado de comerciantes e inversores que buscan con entusiasmo gestionar y construir sus carteras personales.

Contenido relacionado: Las Mejores Criptomonedas Para Ganar Intereses 

Esta semana le preguntamos a 1.000 visitantes de nuestro sitio sobre Dogecoin DOGE y Shiba Inu SHIB: Durante el próximo año, ¿será Dogecoin o Shiba Inu la criptomoneda con mayor ganancia porcentual?

Resultados de la encuesta de Dogecoin y Shiba Inu:

  • Dogecoin: 57,9%.
  • Shiba Inu 42.1%

Casi 3 de cada 5 personas que respondieron a nuestra encuesta dijeron que, a finales de 2022, DOGE experimentará una mayor ganancia porcentual que SHIB Inu. Dogecoin cotizaba a la baja un 1,33% el domingo 26 de diciembre, a USD 0,1883 por criptomoneda.

Dogecoin, que se ha convertido en la criptomoneda meme más prominente debido a su promoción por parte de personas como el CEO de Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, y Snoop Dogg en 2021. De hecho, los inversores que compraron Dogecoin el 26 de diciembre de 2020 y lo mantuvieron hasta hoy recibirán un retorno de la inversión del 4.607%.

Mientras tanto, en las últimas 24 horas, Shiba Inu ha subido aproximadamente un 0,19% a USD 0,00003739. SHIBA también ha dado ganancias sorprendentes en 2021: quienes compraron Shiba Inu el 1 de junio de 2021 y lo mantuvieron reciben hoy un retorno de su inversión del 296%.

Contenido relacionado: Las Mejores Criptomonedas por Menos de Un Centavo

A pesar de que tanto DOGE y SHIB comparten la misma mascota, las monedas operan en formas muy diferentes.

Esta encuesta fue realizada en diciembre de 2021 e incluyó las respuestas de una población diversa de adultos mayores de 18 años. La participación en la encuesta fue completamente voluntaria y no se ofrecieron incentivos a los posibles encuestados. El estudio refleja los resultados de más de 1.000 adultos.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Jaycee Xie on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.