ENG 🇬🇧
cuban doge inversión

Crypto

Crypto: Cuban Sobre DOGE y SHIB: ‘Nunca Dije que Fueran una Gran Inversión’

Por El Planteo

Crypto: Cuban Sobre DOGE y SHIB: 'Nunca Dije que Fueran una Gran Inversión'

✍ 2 noviembre, 2021 - 09:52

El inversionista multimillonario y propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha advertido contra la inversión de grandes sumas de dinero en criptomonedas como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB).

Lo que pasó

En una conferencia de prensa reciente en la que se anunció una asociación entre Voyager Digital Ltd(OTC:VYGVF) y los Dallas Mavericks, Cuban ha dado algunos consejos para los inversores de criptomonedas novatos.

Contenido relacionado: Shiba Inu (SHIB) Predicciones de Precio ¿Hacia Dónde Va la Criptomoneda ‘Meme’?

“No es necesario gastar mucho dinero para aprender. No es como el mercado de valores donde es casi imposible, excepto en algunas plataformas, gastar USD 10 y comenzar”, señaló Cuban en respuesta a si era “demasiado tarde” para ingresar en el sector de las criptomonedas.

Cuban explicó que su hijo de 12 años lo inspiró por primera vez a invertir en Dogecoin cuando costaba menos de un centavo. El inversionista lo vio como una oportunidad económica para que su hijo “aprendiera cómo funciona todo esto”.

Él cree que la misma lógica se puede extender a cualquiera que ingrese al mundo de las criptomonedas por primera vez hoy, y los usuarios pueden invertir tan solo USD 5 en Dogecoin y Shiba Inu.

“Pero otro tema es que, mira, existen inversiones, cosas como Shiba Inu y Dogecoin, que no son inversiones”, añadió.

A principios de este año, Cuban afirmó que creía que la razón por la que Dogecoin era tan popular como método de pago en la tienda de los Mavericks, era que es fácil de gastar y no se aprecia tanto para que la gente la quiera guardar para siempre.

Contenido relacionado: Predicción del Precio de Dogecoin (DOGE): Caso Alcista y Bajista

“Nunca le he dicho a nadie que es una gran inversión”, señaló Cuban. “A menudo he dicho que es una excelente manera de llegar a comprender cómo funcionan las criptomonedas, cómo invertir en el mercado y es una mejor inversión que un billete de lotería si estás tratando de batearla de home run”.

Acción de precio

En el momento de la última revisión, DOGE cotizaba a USD 0,2732, ganando un 3,8% en las últimas 24 horas. SHIB subió un 16% durante el mismo período, cotizando a USD 0,00007216 la última vez que se revisó.

Vía Benzinga en Español

Foto por Executium on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

comprar iota
Tesla
virus cannabis
cannabis buenos aires