ENG 🇬🇧
cristiano ronaldo nft

Crypto

Cristiano Ronaldo Anuncia Acuerdo Exclusivo de NFT con Binance

Por El Planteo

Cristiano Ronaldo Anuncia Acuerdo Exclusivo de NFT con Binance

✍ 28 junio, 2022 - 12:34



Uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos ha firmado una asociación exclusiva de tokens no fungibles con Binance, una plataforma de criptomonedas líder.

¿De qué se trata el acuerdo?

Binance firmó un acuerdo exclusivo de NFT a varios años con Cristiano Ronaldo. La compañía dijo que brindará a los fanáticos de Ronaldo un «punto de entrada convincente» a la Web3, el metaverso y los NFT.

Contenido relacionado: ¿Qué es un NFT o Token No Fungible?

El acuerdo prevé el lanzamiento de múltiples colecciones de NFT al año. Las colecciones estarán disponibles exclusivamente en la plataforma Binance NFT. La primera colección se lanzará en 2022.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias”, dijo el fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao.

“Estamos encantados de brindarles a sus fanáticos oportunidades exclusivas de participación para conectarse con Ronaldo y poseer una parte icónica de la historia del deporte”, agregó el CEO.

Ronaldo hizo mención al acuerdo en un video publicado en sus redes sociales el jueves.

“Estoy encantado de anunciar mi asociación con Binance”, dijo Ronaldo.

“Juntos vamos a cambiar el juego de NFT y llevar el fútbol al siguiente nivel, y esto es solo el comienzo”, agregó el astro del fútbol.

Contenido relacionado: Cómo Comprar NFT Ahora Mismo: ¿Son Buena Inversión?

Asimismo, Ronaldo dijo que espera que los fanáticos disfruten la colección tanto como él.

¿Qué importancia tiene el acuerdo?

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más famosos del mundo. En la red social Instagram (NASDAQ:META), Ronaldo se ubica como la cuenta más seguida, con más de 459 millones de seguidores. Su cuenta aventaja a la de Kylie Jenner, la segunda más seguida del mundo, por más de 100 millones de seguidores.

En Twitter Inc. (NYSE:TWTR), Ronaldo ocupa el quinto lugar en seguidores con más de 101 millones.

El atleta portugues, que actualmente juega en el Manchester United (NYSE:MANU), podría ayudar a traer una nueva ola de fanáticos de los deportes al mundo NFT.

NBA Top Shot de Dapper Labs ayudó a muchas personas a sumarse a los NFT. De hecho, existen múltiples colecciones de atletas de compañías como FTX, Crypto.com y DraftKings Inc. (NASDAQ:DKNG). Por ejemplo, en noviembre de 2021, un NFT con Ronaldo de Sorare se vendió por USD 400.312.

Contenido relacionado: NFT: 30 Celebridades Que Poseen Bored Ape Yacht Club (BAYC)

Recientemente, la Premier League inglesa, que incluye al club de fútbol Manchester United, se manifestó a favor de explorar los NFT y las criptomonedas.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Oleg Dubyna, CC BY 3.0, via Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.