Dante Spinetta Ópera

Música

Dante Spinetta Tocará en Teatro Ópera, Buenos Aires: Fecha, Entradas y Más

Dante Spinetta Tocará en Teatro Ópera, Buenos Aires: Fecha, Entradas y Más

✍ 4 April, 2023 - 15:21


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Dante Spinetta, el reconocido y versátil artista argentino, dará un concierto en el icónico Teatro Ópera de la calle Corrientes el 30 de junio. El evento, programado para las 21 horas, será la oportunidad de presentar “Mesa dulce”, su último álbum, ante el público porteño.

Este espectáculo forma parte del FUNKY LATIN NATION TOUR 2023, que llevará a Dante por diferentes provincias argentinas y ciudades de México. El recorrido del tour comenzó tras su exitosa presentación en Lollapalooza Argentina 2023, donde compartió escenario con su hija Vida por primera vez.

“Mesa dulce” es un álbum que reúne 10 temas originales de Dante, que también se encargó de su producción. Grabado y mezclado en el famoso estudio argentino La Diosa Salvaje, el disco cuenta con la colaboración de grandes artistas como Trueno y Ca7triel. El material es el resultado del sonido funk que siempre quiso alcanzar y plasmar en su música.

Para su presentación en el Teatro Ópera, Dante estará acompañado por la misma banda que lo apoyó en la grabación del disco: Matías Méndez en el bajo, Pablo González en la batería y Axel Introini en los teclados. Dante tocará la guitarra y cantará, mientras que los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Michael B. Nelson, quien trabajó durante años con Prince.

Ganador de tres Latin Grammys y con varias nominaciones en los Grammy internacionales y Premios Gardel, Dante considera que “Mesa dulce” es su mejor versión y una celebración de la vida, el sonido y la música. Según el artista, este álbum es un reflejo de su experiencia tocando con músicos de la talla de Bootsy Collins y Stevie Wonder, así como de las enseñanzas de su padre.

“Para mí la mesa dulce es el mejor momento de la fiesta, y fue hecho desde el mejor momento de mi carrera musical. Es mi quinto álbum solista y creo que es el que más me representa”, aseguró Dante.

La cita para disfrutar del estreno en vivo de “Mesa dulce” en Buenos Aires es el viernes 30 de junio a las 21 horas en el Teatro Ópera (Corrientes 860). Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

walmart litecoin rentabilidad
mdma tept estrés
pipas para fumar mota