ENG 🇬🇧
máquina expendedora marihuana

Cannabis

Detroit: Detienen a Hombre que Vendía Marihuana Ilegal… Con una Máquina Expendedora

Por Maureen Meehan

Detroit: Detienen a Hombre que Vendía Marihuana Ilegal... Con una Máquina Expendedora

✍ 4 mayo, 2022 - 11:23



Un hombre de Detroit fue detenido después de que la policía encontrara varios kilos de cannabis y 18 armas de fuego en su casa, donde supuestamente había operado una máquina expendedora de marihuana.

Contenido relacionado: Florida: Novia y Catering Bajo Arresto por Servir Comida con Marihuana en la Boda sin Avisar

Marcellus Cornwell, según una denuncia penal, supuestamente operaba la máquina con la que sacaba unos USD 2.000 al día vendiendo porro y pastillas, pero sobre todo porro. Y, al parecer, había estado operando su máquina de cannabis de la vaca lechera durante los últimos cuatro años.

Los oficiales de policía, según WXYZ, llevaron a cabo la vigilancia en la residencia de Cornwell y participaron en dos compras controladas de marihuana sospechosa de la máquina expendedora durante febrero y marzo de 2022.

A continuación, llevaron a cabo una orden de registro en marzo en la última dirección conocida y finalmente arrestaron a Cornwell y a otro hombre.

Cornwell dijo a la policía que se ganaba la vida principalmente con la máquina expendedora de cannabis. A USD 2.000 por día, está claro que se ganaba bien la vida.

Detroit finalmente permitirá la venta (en tiendas)

Tras meses de retraso, a principios de abril el Ayuntamiento de Detroit aprobó finalmente una ordenanza que permite la venta de cannabis de uso adulto.

Contenido relacionado: EEUU: Detroit Podrá Vender Marihuana de Uso Adulto, Tras Años de Demora

La nueva ley de cannabis recreativo de Detroit, mientras tanto, ha desencadenado un acaparamiento de tierras y está haciendo subir los precios de las propiedades zonificadas donde los dispensarios de cannabis esperan instalarse.

Obviamente, Detroit está deseando ponerse al día y sacar provecho de la lucrativa industria del cannabis en Michigan. Al parecer, Marcellus Cornwell no podía esperar.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Victoriano Izquierdo vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

coinbase ethereum
acciones cannabis
Acciones de Cannabis
Cannabis Negocios