ENG 🇬🇧
novia boda marihuana

Cannabis

Florida: Novia y Catering Bajo Arresto por Servir Comida con Marihuana en la Boda sin Avisar

Por Maureen Meehan

Florida: Novia y Catering Bajo Arresto por Servir Comida con Marihuana en la Boda sin Avisar

✍ 25 abril, 2022 - 11:37



Una novia de Florida y su caterer de la boda fueron arrestadas después de que aparentemente mezclaran el banquete de la boda, incluyendo la lasaña, con marihuana. Esto provocó que varias personas invitadas enfermaran y probablemente muchas más se preguntaran qué demonios estaba pasando.

Varios invitadxs a la boda empezaron a sentirse raro después de la cena; hubo quienes informaron de sensaciones de hormigueo y pensamientos salvajes, mientras que otrxs estaban seguros de que les iba a agarrar un paro cardíaco, informó The Washington Post.

Contenido relacionado: Bodas de Marihuana: Ahora Puedes Casarte en el Dispensario Más Grande del Mundo

La novia, Danya Shea Svoboda, y su caterer, Joycelyn Montrinice Bryant, han sido acusadas de negligencia culpable, entrega de marihuana y violación de la Ley Antimanipulación de Florida.

Según las declaraciones juradas, publicadas por varios medios de comunicación de Florida, Svoboda “aceptó y permitió que Joycelyn Montrinice Bryant mezclara la comida que servía… con cannabis sin que lxs asistentes lo supieran; muchxs se pusieron muy enfermos y requirieron atención médica”.

Cómo estaban lxs invitados

Cuando ayudantes del condado de Seminole fueron llamados al centro comunitario donde se celebraba la recepción de la boda, un número de asistentes ya estaba siendo tratado por el personal de rescate de los bomberos del condado por “síntomas consistentes con los de alguien que ha consumido drogas ilegales”.

Cuando un ayudante del sheriff preguntó a la novia y a su nuevo cónyuge si habían solicitado o consentido la comida con cannabis, el nuevo marido Andrew “se quedó mirando (al ayudante del sheriff) con una cara inexpresiva durante unos instantes antes de tartamudear un ‘no'”. Probablemente, esto debería haber sido un claro indicio de que el novio había comido demasiada lasaña, que más tarde dio positivo en el test de THC.

Contenido relacionado: Conoce The Gemini Bake, los Pasteles Cannábicos Más Espectaculares del Mundo

Según las declaraciones juradas, una mujer dijo a un investigador que, mientras estaba en el hospital, se sentía paranoica y “creía que su marido… no le decía la verdad sobre otros miembros de la familia”, y que su yerno había muerto y nadie se lo decía.

Ahora, en serio: drogar gente sin su consentimiento no es gracioso

“Consideren los peligros que conlleva consumir alcohol sin saberlo y luego conducir. Además, ¿qué pasa si uno de tus invitadxs ha dejado de beber o de consumir drogas? ¿Es ‘divertido’ ser la razón por la que han roto su sobriedad? Una vez que el estado de conciencia de alguien se altera involuntariamente, las consecuencias de lo que haga después recaen sobre ti”, escribió The Takeout.

Tanto Svoboda como Bryant salieron de la cárcel del condado de Seminole bajo fianza y serán procesadas en junio.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

paypal criptomonedas bancos
Cannagar
marihuana grecia
marihuana olor cannabis