ENG 🇬🇧
Texas Chain Saw Massacre

Cannabis

Cómo John Larroquette Cobró con Marihuana por Narrar ‘The Texas Chain Saw Massacre’

Por Maureen Meehan

Cómo John Larroquette Cobró con Marihuana por Narrar 'The Texas Chain Saw Massacre'

✍ 18 enero, 2023 - 13:44


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El actor John Larroquette, conocido por su papel protagonista en Night Court (por el que recibió cuatro premios Emmy consecutivos), confesó que llegó a un acuerdo para narrar el prólogo de la película de terror de 1974 The Texas Chain Saw Massacre a cambio de marihuana, y que fue una oferta del director de la película, Tobe Hooper.

«Totalmente cierto», dijo Larroquette a Parade. «Me dio un poco de marihuana o una matchbox (cajita de fósforos) o como sea que le decíamos en aquella época. Salí del estudio [de grabación], le di una palmadita en la espalda y le dije: ‘Buena suerte'».

Contenido relaconado: ‘Super High’: Bryan Cranston Recordó la Vez que Vio a Seth Rogen tan Fumado que se Preocupó

Larroquette dijo que Hooper y él entablaron una amistad cuando el actor trabajaba de mozo en un complejo turístico pequeño de Colorado en 1969. Varios años después, Larroquette se trasladó a Los Ángeles con la esperanza de desarrollar una carrera como actor, y el resto es historia.

«Tobe se enteró de que yo estaba en la ciudad y me pidió una hora de mi tiempo para narrar algo para una película que acababa de hacer», cuenta Larroquette. «Le dije: ‘¡Claro! Era un favor».

La película de terror de bajo presupuesto, producida con menos de USD 140.000, cuenta la historia del enmascarado Leatherface, que usa una motosierra para aterrorizar a un grupo de marginadxs. La película, que se convirtió en un clásico, terminó facturando millones, con secuelas, remakes e incluso videojuegos. En su momento hasta fue prohibida en varios países. Numerosos cines de EEUU dejaron de proyectarla por quejas de que la película mostraba una espantosa violencia.

Larroquette finalmente cobró… ¡en efectivo!

Incluso después de que Larroquette pasara a interpretar al abogado Dan Fielding en Night Court de 1984 a 1992, el actor siguió poniendo su voz a las siguientes entregas de The Texas Chain Saw Massacre. Lo mejor de todo, señala Parade, es que le pagaron de verdad.

Contenido relacionado: ¿Cuáles son las Películas de Terror que NO Tenés que ver si Fumaste Marihuana? Hablan los Expertos

«Haces algo gratis en los ’70 y recibes algo de dinero en los ’90», dijo Larroquette. «Desde luego, es el único mérito que se ha grabado con fuerza en mi currículum».

Dato curioso: Larroquette nunca vio ninguna de las películas de The Texas Chain Saw Massacre. «No soy un gran aficionado del cine de terror», dijo.

John Larroquette apareció recientemente en Late Night with Seth Meyers:

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Foto vía YouTube

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

alemania turismo cannábico
twitter apple
día internacional del rap
nueva york marihuana recreativa regenerative cannabis live onu legalización