ENG 🇬🇧
draymond green

Cannabis

High Class: Este Basquetbolista de la NBA Regaló Porro en su Casamiento

Por Franca Quarneti

High Class: Este Basquetbolista de la NBA Regaló Porro en su Casamiento

✍ 17 agosto, 2022 - 13:24


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Draymond Green, el basquetbolista del equipo de la NBA Golden State Warriors, se casó y deleitó a sus invitados con el mejor regalo: marihuana.

El deportista de elite de 32 años celebró su boda con la actriz Hazel Renee y sorprendió a todos con un «catering» muy especial, según reportó The Liberty Line.

Contenido relacionado: ¡Slam Dunk! La NBA No Realizará Testeos de Cannabis la Próxima Temporada

Entre los invitados al evento- celebrado en California, donde el cannabis de uso adulto es legal- se contó al mismísimo LeBron James y a otras estrellas de primer nivel, además de un número musical por DaBaby.

El casamiento de Draymond Green contó con una estación donde los budtenders liaban blunts para los invitados, ofreciendo tres variedades de marihuana distintas.

Así, entre gigantescos cigarros de marihuana (o «cannagars») y shows en vivo, los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta bastante salvaje.

Contenido relacionado: Cannagars: La Lujosa Tendencia de Cigarros de Marihuana Súper Premium

Para muestra, un botón: basta ver el video de Lebron bailando descontrolado con su amigo y socio Maverick Carter para desear haber estado ahí.

Foto por Erik Drost, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).