ENG 🇬🇧
Brittney Griner lebron james celtics biden

Cannabis

Caso Brittney Griner: LeBron James, Furioso con el Gobierno de EEUU

Por Maureen Meehan

Caso Brittney Griner: LeBron James, Furioso con el Gobierno de EEUU

✍ 13 July, 2022 - 11:37


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



LeBron James pronunció apasionadas palabras para Brittney Griner, que lleva casi cinco meses encerrada en una celda rusa.

“Ahora, ¿cómo puede sentir que Estados Unidos está con ella? Yo me sentiría como: ‘¿Seguro que quiero volver a Estados Unidos?'”, dijo LeBron durante una reciente grabación de The Shop.

Contenido relacionado: «Todos Somos Brittney Griner»: LeBron James y Boston Celtics Apoyan a la Basquetbolista Detenida en Rusia por Cannabis

Las declaraciones de James fueron editadas en el tráiler y el episodio completo del programa no saldrá hasta el 15 de julio. Pero sus comentarios son intensos, según Sports Illustrated.

Biden y su administración han sido criticados durante meses por no hacer lo suficiente para que Griner vuelva a casa. La semana pasada, la entrenadora de Griner en los Phoenix Mercury, Vanessa Nygaard, sugirió que Griner ya estaría en casa si fuera LeBron James.

Cabe destacar que los comentarios de LeBron se hicieron antes de que Biden y la vicepresidenta Harris hablaran con la esposa de Griner, Cherelle, señala TMZ.

De hecho, hay otros esfuerzos en marcha. El más notable es que el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richards, viajará a Moscú próximamente para hablar con el poder ruso y discutir de un potencial intercambio de prisioneros.

No es la primera vez que LeBron se pronuncia sobre Griner. El mes pasado acudió a Twitter junto a un grupo de jugadores de la NBA para exigir su liberación. “Como olímpica condecorada y miembro de una comunidad deportiva mundial de élite, la detención de BG debe resolverse por respeto a la santidad de todo el deporte y a todos los estadounidenses que viajan internacionalmente”, dijo LeBron en nombre de su compañía, Uninterrupted. “Es imperativo que el Gobierno de EEUU aborde inmediatamente este problema de derechos humanos y haga todo lo necesario para devolver a Brittney a casa”.

Contenido relacionado: BREAKING: Brittney Griner se Declara Culpable

Griner, detenida el 17 de febrero en un aeropuerto de Moscú por tener un vaporizador de aceite de cannabis en su equipaje, se declaró culpable del cargo la semana pasada.

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Fotos: УГМК, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons // Keith Allison from Baltimore, USA, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons // Editadas en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

dope as yola
High Times Español
bitcoin cuarto trimestre
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]