ENG 🇬🇧
duki unfollow

Gacetillas de Prensa

DUKI Presenta ‘Unfollow’ Junto a Justin Quiles y Bizarrap

DUKI Presenta 'Unfollow' Junto a Justin Quiles y Bizarrap

✍ 15 octubre, 2021 - 18:01

GACETILLA DE PRENSA

DUKI continúa apostando al reggaetón y presenta “Unfollow“, una colaboración internacional junto al referente del género Justin Quiles y el productor del momento Bizarrap. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El segundo single de “Temporada de Reggaetón” reúne lo mejor de los tres íconos globales: el inconfundible estilo del referente DUKI que continúa llevando la bandera argentina por el mundo, la esencia del puertoriqueño Justin Quiles y la producción inconfundible del nominado a los Latin Grammy, Bizarrap.

Contenido relacionado: Entrevista Exclusiva a Duki: ‘Me Regalan Porro para Vérmelo Fumar’

Para la expectativa del anuncio, DUKI dio “Unfollow” a todos sus seguidores, cautivando la atención de sus más de 7 millones de fans. Luego siguió a Bizarrap y a Justin Quiles que confirmaron el lanzamiento con una foto en el estudio.

MIRÁ EL VIDEO DE “UNFOLLOW” ACÁ

Al igual que todos sus éxitos y bajo el grito de “Ella se esta por ir“, DUKI refleja en “Unfollow” los sentimientos que hay detrás de sus versos, complementandose de forma perfecta con las rimas de Justin Quiles, en un pegadizo estribillo que dice: “Unfollow del insta, del tik tok, del twitter vete pal carajo”. Bizarrap, por su parte, eleva ambas voces y las une en un beat que fusiona el sonido del reggaetón old school con lo característico de los sintetizadores del productor.

Unfollow” cuenta con la participación de DUKI y Justin Quiles como protagonistas del videoclip bajo la dirección de Diego Peskins, que con estéticas nocturnas, celebraciones y encuentros relata la cotidianidad de lo que sucede con los vínculos en las redes sociales.

Contenido relacionado: 11 Datos Clave Sobre Bizarrap, Duki y Nicki Nicole

DUKI se encuentra en el mejor momento de su carrera. “Ley de atracción”, el primer single del proyecto “Temporada de Reggaeton” que escaló a lo más alto de los charts y consolidó esta nueva etapa del artista.

Justin Quiles, por su parte, colaboró junto a Maluma en el hit “La Botella“, el cual fue presentado en el reconocido programa The Late Late Show with James Corden.

Tras cuatro nominaciones a los Latin Grammy, incluyendo “productor del año” y “mejor nuevo artista”, Bizarrap reúne más de 10 millones de visitas en la “BZRP MUSIC SESSIONS VOL 45” junto a la rapera canaria PTAZETA a tan solo una semana de su lanzamiento.

DUKI lleva la bandera argentina por el mundo y sigue desbloqueando poderes en su carrera musical.

FICHA TÉCNICA

Artista: DUKI, Justin Quiles, Bizarrap

Producción: Bizarrap

Mix: Big One

Master: Javier Fracchia

Director del video: Diego Peskins

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

jaze
turismo espiritual
Economía de los Dibujos Animados
tilray resultados invertir