ENG 🇬🇧
eaze negocios de cannabis

Industria

California: Eaze Compassion Brindará Cannabis Gratuito a Pacientes de Bajos Ingresos

Por Jelena Martinovic

California: Eaze Compassion Brindará Cannabis Gratuito a Pacientes de Bajos Ingresos

✍ 24 septiembre, 2021 - 11:21

La empresa de delivery de cannabis Eaze lanzó Eaze Compassion, un programa estatal para devolver el acceso al cannabis medicinal a los pacientes excluidos por las leyes y los altos precios en California.

Una asociacion estratégica

Eaze se asoció con una red de marcas de cannabis y organizaciones como Weed For Warriors, Operation Evac, This Is Jane Project y Brownie Mary Democratic Club.

Contenido relacionado: EEUU: Legalización Federal del Cannabis Podría Aumentar los Precios en California mientras el Mercado Ilícito Prospera

La marca Eaze Compassion se dirige a los pacientes que han sido “dejados atrás” por la Proposición 64 de California (2016), la ley que autoriza el uso adulto del cannabis.

El programa dona productos a pacientes que excluidos del mercado legal debido a los altos impuestos o porque viven en una de las jurisdicciones donde el comercio de cannabis legal está prohibido.

¿Por qué hay tanta gente ‘excluida’ del cannabis legal en California?

El 70% de las ciudades de California optaron por no participar en el programa estatal de marihuana y no tienen dispensarios locales donde los pacientes puedan comprar. 

La elegibilidad de los pacientes para participar en el programa se sustenta en su nivel de ingresos, diagnóstico médico y necesidad.

“Muchos programas de acceso compasivo (solidario) al cannabis desaparecieron durante los albores de la fiebre verde”, dijo el CEO de Eaze, Ro Choy.

“Eaze Compassion ofrece a las empresas una manera fácil de donar y distribuir productos que de otro modo tendrían que destruir”.

Movimientos recientes de Eaze

Eaze dijo recientemente que está por adquirir el operador minorista multiestatal Green Dragon.

Contenido relacionado: Compañía de Delivery de Cannabis Eaze Adquiere Green Dragon

La compañía combinada operará 42 puntos de entrega y venta al por menor, convirtiéndose en la mayor operación de entrega de cannabis de EEUU.

En julio, Eaze, con sede en San Francisco, se convirtió en la primer empresa en lanzar una aplicación para comprar cannabis vía iPhone.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

LSD
cannabis chile
Concentrados Cannabis 1
energía sustentable