ENG 🇬🇧
eaze negocios de cannabis

Finanzas

Acelerador de Negocios de Cannabis para Personas Racializadas, LGBT y Veteranos: Eaze Re-Lanza Momentum

Por Jelena Martinovic

Acelerador de Negocios de Cannabis para Personas Racializadas, LGBT y Veteranos: Eaze Re-Lanza Momentum

✍ 27 octubre, 2021 - 15:16

El servicio de delivery de cannabis Eaze ha abierto las solicitudes para su acelerador de negocios Momentum. Éste apunta a fomentar y cultivar negocios de cannabis poco representados a nivel nacional.

Contenido relacionado: Equidad y Sostenibilidad en la Industria del Cannabis: ¿Qué Podemos Hacer los Consumidores?

A partir del martes, las comunidades racializadas, mujeres, LGBTQ+ y veteranxs militares de todo el país pueden presentar su solicitud para el galardonado programa de la empresa.

Un poco de contexto

Eaze lanzó Momentum en el 2019 para apoyar su misión de brindar “el bien con los bienes” y ayudar a las comunidades perjudicadas por la Guerra contra las Drogas.

Este año, el enfoque nacional de Momentum refleja la expansión multiestatal de Eaze en Michigan y la reciente adquisición del líder minorista de Colorado y Florida, Green Dragon. En los últimos años, el programa de la compañía de San Francisco ha acogido a fundadores racializadxs, veteranxs y mujeres de California, Michigan, Nueva York y Nueva Jersey.

“A medida que la huella de Eaze sigue creciendo más allá de California, nos centramos en ayudar a aún más mujeres y fundadores de color a entrar en la industria del cannabis”, dijo Jennifer Lujan, directora de impacto social de Eaze. “Esto suele ser más difícil para estxs fundadores, por lo que animamos a solicitantes de todo el país a aplicar ahora”.

Más sobre Momentum

Cada miembro de la clase Momentum de este año obtendrá una subvención de USD 50.000. Además, podrá participar en un plan de estudios de 12 semanas dirigido por 70 expertxs voluntarios. Por otro lado, todos los miembros del programa obtendrán acceso a los amplios recursos de desarrollo empresarial, marketing y venta al por menor de Eaze.

“A través de las subvenciones, la tutoría, la educación y mucho más, Momentum representa un ecosistema de emprendedores apasionados, asesores y profesionales de la industria que trabajan juntxs para construir una industria inclusiva”, dijo Austin Stevenson, director de innovación de Vertosa y miembro del consejo asesor de Momentum.

Contenido relacionado: California: Eaze Compassion Brindará Cannabis Gratuito a Pacientes de Bajos Ingresos

Cuando el programa concluya, sus participantes se presentarán ante inversores del sector del cannabis para tener la oportunidad de recaudar fondos adicionales.

Hasta la fecha, Eaze ha proporcionado USD 1 millón en subvenciones libres de impuestos a lxs participantes de Momentum.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Inversiones Cannabis COVID-19
krista tippett
weed + grub
Planet 13