ENG 🇬🇧
ed maverick argentina

Música

Ed Maverick Trae sus Canciones de Nostalgia Pop-Folk a Argentina por Primera Vez

Ed Maverick Trae sus Canciones de Nostalgia Pop-Folk a Argentina por Primera Vez

✍ 12 July, 2022 - 07:51


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El mexicano de 21 años Ed Maverick, que pasó de subir sus canciones a las redes sociales en 2018 a viralizarse y ganar su primer Grammy Latino en 2021, desembarca en Argentina en lo que promete ser un show íntimo y emotivo en el Teatro Vorterix.

Buenas nuevas para los amantes del género canción: Ed Maverick, el nuevo maestro de las baladas sentidas y soñadoras, estará tocando por primera vez en Argentina el viernes 2 de septiembre en Teatro Vorterix. Los tickets ya se pueden conseguir únicamente a través de la plataforma Allaccess.com.ar.

Contenido relacionado: Se Agranda la Fiesta de Dua Lipa en Argentina: Cambio de Locación por Enorme Éxito de Ventas

Eduardo Hernández Saucedo, nombre real de Ed Maverick, viene en un camino de crecimiento vertiginoso desde que en 2018 empezó a subir a internet sus primeras baladas. Hoy, con solo 21 años, es uno de los artistas latinoamericanos más relevantes del momento, y es que pocos dominan el género canción como lo hace él, a quien la crítica ha llamado el embajador de la nostalgia pop-folk. Ed Maverick trae al presente y renueva la figura del cantautor en la línea de Johnny Cash, con influencias que vienen de artistas de distintos tiempos y lugares, desde Chalino Sánchez hasta Sufjan Stevens.

ed maverick argentina

Tras el lanzamiento de su disco debut Mix pa llorar en tu cuarto, sus canciones de máxima sensibilidad con su voz barítona al frente y su guitarra como fiel compañera, alcanzaron las 100.000 reproducciones diarias en Spotify. “Fuentes de Ortiz”, la segunda canción que hizo, se volvió todo un hit superando las 340 millones de reproducciones en plataformas. Le siguió Transiciones, en 2019, que afirmó su sello personal, y luego vino su famosa colaboración con C. Tangana, al prestarle la voz al tema “Párteme la Cara”. En 2021, la revista estadounidense Rolling Stone lo nombró como uno de los 35 mejores álbumes en español del 2021 y ganó su primer premio Grammy Latino.

Ed Maverick llega en un gran momento de su carrera al encuentro de su público local. Su nombre ha formado parte de los lineups de festivales de la talla de Lollapalooza Chicago o Coachella, donde ha hecho emocionar a hordas de fans con poco más que guitarra y voz. Más recientemente, Maverick formó Los Milagro, una nueva banda junto al músico mexicano Daniel Quién y al productor Wet Baes. La cita en Teatro Vorterix es una ocasión excelente para ver a una joven estrella en ascenso a quien  seguramente el futuro le depare grandes éxitos musicales. Si este es solo el comienzo ¡a no perderle el rastro!

Contenido relacionado: Cannabis, Aislamiento y Creatividad: Charlamos con Bandalos Chinos

¿Cuándo toca Ed Maverick en Argentina?

2 de septiembre de 2022

¿Dónde será el show de Ed Maverick en Argentina?

Teatro Vorterix.

¿Cómo se compran las entradas?

Los tickets ya se pueden conseguir únicamente a través de la plataforma Allaccess.com.ar.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

waymo robotaxis
nicole kidman
rivian pickup R1T
dune spice melange alucinaciones droga
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]