PR Newswire

El Informe sobre Riesgos Globales de J.S. Held pone de manifiesto las oportunidades de negocio en medio de la incertidumbre

✍ 6 February, 2024 - 15:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


El Informe sobre Riesgos Globales de J.S. Held presenta información práctica que contribuye a la toma de decisiones empresariales estratégicas.

JERICHO, Nueva York, 24 de enero de 2024 /PRNewswire/ — La consultora mundial J.S. Held presenta el Informe sobre Riesgos Globales 2024 con un trasfondo de cambios geopolíticos significativos, desarrollos reglamentarios, presiones económicas y avances tecnológicos que han tenido un impacto generalizado en el panorama empresarial global en 2023.

El Informe sobre Riesgos Globales 2024 de J.S. Held (PRNewsfoto/J.S. Held)

El Informe sobre Riesgos Globales 2024 de J.S.Held, https://www.jsheld.com/insights/articles/2024-js-held-global-risk-report, explora seis cuestiones globales críticas e interconectadas y sus repercusiones en la planificación estratégica y la toma de decisiones de las empresas, que incluyen lo siguiente:

  • El populismo y el megaciclo electoral de 2024
  • La economía china y la inversión extranjera
  • La incertidumbre de la IA: la intersección entre innovación, riesgo y regulación
  • Cambio climático, meteorología y otras catástrofes naturales
  • Expansión extraterritorial de las leyes y políticas ASG – Complejidades para una gestión empresarial responsable
  • Riesgo político derivado de la intervención gubernamental

El informe de Riesgos de J.S Held ha contado con la colaboración de más de 30 expertos técnicos, científicos, financieros y estratégicos, que han analizado no solo cada riesgo por separado, sino también sus puntos de intersección para crear un marco de apoyo a la toma de decisiones empresariales que revele oportunidades de negocio globales.”Los seis macrotemas se refieren a los riesgos y oportunidades que abordamos con nuestros clientes cada día, temas que quitan el sueño a directores ejecutivos, directores financieros, directores jurídicos y consejos de administración”, señaló Greg Esslinger, vicepresidente ejecutivo y director de Práctica de Investigaciones Globales. 

El informe presenta la visión privilegiada de expertos sobre cómo se interconectan estas importantes cuestiones y las oportunidades de negocio que surgen de esta perspectiva multidisciplinar e integrada. La profundidad y amplitud de nuestro trabajo en el mercado de seguros ofrecen una sólida base en evaluación de riesgos, análisis de datos, conciencia global, cumplimiento normativo, adaptabilidad tecnológica y mitigación de riesgos. En conjunto, estas habilidades equipan mejor a nuestros expertos para evaluar el riesgo empresarial en diversas geografías, escenarios geopolíticos, marcos normativos y avances tecnológicos. 

Michael Jacoby de Phoenix Management, una división de J.S. Held, que ha asesorado a más de 400 clientes en diversas industrias, incluso como director independiente y gestor interino de 30 empresas, señala: “El Informe sobre Riesgos de J.S. Held es único en el sentido de que proporciona perspectivas procesables para apoyar la toma de decisiones estratégicas”. 

En consonancia con nuestro enfoque sobre el asesoramiento empresarial, la información compartida en el Informe sobre Riesgos de J.S. Held contempla el riesgo a través de múltiples líneas de visión aprovechando la combinación única de conocimientos técnicos, científicos, financieros y estratégicos de más de 1500 expertos de seis continentes. Estos expertos, que forman parte de consejos de administración de empresas, que fueron altos ejecutivos antes de dedicarse al asesoramiento, abogados, expertos en reglamentación y otros funcionarios públicos, científicos e ingenieros acreditados, aportan una perspectiva única como asesores de confianza de más de 8000 clientes al año. 

“Nuestro equipo, dinámico, colaborativo y creativo, está centrado en el cliente y ofrece asesoramiento para encontrar soluciones en todo el mundo, sin importar el alcance o la complejidad del proyecto. El Informe sobre Riesgos Globales de J.S. Held refleja el papel de asesor de confianza que nos hemos ganado a lo largo de los últimos cincuenta años”, señaló el presidente y director ejecutivo de J.S. Held, Jonathon Held

Si tiene alguna pregunta o quiere profundizar más en los riesgos y oportunidades descritos en el informe, envíe un correo electrónico a GlobalRiskReport@jsheld.com.

Acerca de J.S. Held:

J.S. Held es una consultora mundial que combina conocimientos técnicos, científicos, financieros y estratégicos para asesorar a clientes que buscan materializar el valor y mitigar el riesgo. Nuestros profesionales se desempeñan como asesores de confianza para organizaciones que enfrentan situaciones donde hay mucho en juego y que demandan atención urgente, y aportan una integridad inquebrantable, una experiencia comprobada, un análisis claro y una comprensión de activos tangibles e intangibles. La firma ofrece un conjunto integral de servicios, productos y datos para que los clientes puedan navegar situaciones complejas, contenciosas y a menudo catastróficas.

J.S. Held, sus filiales y subsidiarias no son firmas contables públicas certificadas ni ofrecen servicios de auditoría, escribanía ni ningún otro servicio de contabilidad pública. J.S. Held no es un bufete jurídico y no ofrece asesoramiento legal. Valores ofertados a través de PM Securities, LLC, d/b/a Phoenix IB, parte de J.S. Held, miembro de FINRA/SIPC, u Ocean Tomo Investment Group, LLC, parte de J.S. Held, miembro de FINRA/SIPC. Todos los derechos reservados.

Kristi L. Stathis
Relaciones públicas globales
J.S. Held
+1 786 833 4864
Kristi.Stathis@jsheld.com

 

 

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/el-informe-sobre-riesgos-globales-de-js-held-pone-de-manifiesto-las-oportunidades-de-negocio-en-medio-de-la-incertidumbre-302042478.html

FUENTE J.S. Held

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte